CIUDAD DE ROJAS - RojasCiudad.NET
   - 8080 Lectores  info@rojasciudad.net  Configurar como Página de Inicio  Institucional
Con la quita de subsidios habrá aumentos de hasta 400% en el agua y del 280% en el gas   |    CFK se mostró junto a Scioli y resaltó que los argentinos ven mejorar su salario “año tras año”   |    Para Kicillof, en el acuerdo con Repsol e YPF "no hubo vencedores ni vencidos"   |    Nervioso porque no podía refutar cifras, Capitanich le gritó “liberal” a Laura Montero   |    Ante el Congreso, la Presidente defendió su gestión y realizó un llamado a la "unidad"   |    “Hemos hecho cagadas”   |    “Con Daniel hace tiempo que estamos ordenados”, dijo Mariotto, en las puertas del Congreso   |    Cristina endureció la pelea con los sindicatos con críticas a Caló y Barrionuevo   |    Cristina anunció un aumento del 11,31%. para los jubilados   |    Ratifican que en la Provincia no se discutirán salarios hasta febrero    |    Capitanich ya mide los costos de hablar cada mañana   |    Cristina pidió “profundizar el modelo” y defendió la protección de la industria   |    Cristina volvió a Casa Rosada y tomó juramento a Capitanich, Kicillof y Casamiquela   |    Massa e Insaurralde: una foto con fuerte impacto    |    Se confirmó que llamó a Insaurralde y echaron a la agente   |    Los trabajadores que ganen menos de 15 mil pesos no pagarán esa tasa impositiva   |    Voto castigo al alcalde en 43 distritos   |    Kicillof y Moreno se habrían agarrado a las trompadas   |    Una cantante hace campaña por la no violencia a través de la música   |    Unen: Descuentan el triunfo de Pino y Carrió y ya imaginan una súper lista de 30 puntos   |    Cristina: “Los jueces no salen debajo de las baldosas”   |    El sciolismo dice que Julián Domínguez no está a la altura de su cargo   |    El testimonio que faltaba: habló el ex jefe de Leonardo Fariña   |    El papa Francisco inició su pontificado con un nuevo llamado a enfrentar la pobreza   |    El kirchnerismo ahora apunta a los negocios del Bapro con el Grupo Clarín   |   
   < Principal
Flash del Espectáculo
  
Una bellísima joven que está haciendo temporada en Mar del Plata, con la obra "14 millones", que se presenta en el Multiespacio 5 Sentidos, con la dirección de René Bertrand. Esta diosa trabaja como modelo, conductora y actriz desde hace unos años. La rubia impactante deslumbra con su figura y su gran sensualidad.

Ampliar Ampliar...
  
Es una belleza en potencia, no solo la rompe luciendo su cuerpo en numerosas producciones sino que pronto se sumará a la pantalla de CN5 con una sección sobre nuevos deportes y tips sobre entrenamiento. Sin embargo, se abre camino en un medio difícil. Tal es así que contó que recibió de una compañera un gesto que no se esperaba, nada más ni nada menos que de Karina Jelinek.

Ampliar Ampliar...
  
Fernanda Marin es una brasileña que se hizo famosa por trabajar como modelo y presentadora de televisión. Además llama la atención por el gran parecido físico que tiene con Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano. Como le ocurrió a la actriz argentina, la modelo también fue noticia en distintos portales por un "accidente" que tuvo en una playa. Por culpa de las fuerzas de las olas, perdió la parte superior de la bikini y casi exhibió sus lolas en público.

Ampliar Ampliar...
  
En diálogo con Teleshow.com contó cómo son los ensayos y cómo ve a sus compañeros de Celebrity Splash. "En mi caso poder meter la cabeza en el agua fue todo un logro, tengo mucho miedo por una mala experiencia", mencionó. Detalló cuando era chica tuvo un accidente que la dejó algo aterrada al agua: "Una vez me ahogué en Miramar, por eso esto es un reto conmigo misma".

Ampliar Ampliar...
  
Luego del adelanto que publicó Teleshow.com con las primeras imágenes del desnudo de la notera sexy de T&C Sports Ivana Nadal, se conocieron todas las fotos de esta producción muy hot que la modelo realizó para la revista Hombre. Ivana tiene 22 años y trabaja como cronista en el programa Tiempo Extra, que conduce Diego Díaz por la señal deportiva.

Ampliar Ampliar...
  
Se trata de la Miss Tattoo Argentina, Sofía Clérici, quien irrumpió en los medios como un torbellino cuando se presentó en el ciclo Animales Sueltos a mostrar su tapa de revista Playboy. La conejita de San Nicolás es portadora de una belleza distintiva lo que la llevó a ser votada éste verano como “La mujer más sexy” durante una encuesta telefónica realizada por la consultora Telprom ante 8000 encuestados.

Ampliar Ampliar...
  
Magdy Vázquez es una joven de 22 años, nacida en Paraguay. En su tierra natal esta diosa, dueña de una belleza angelical, logró construir una interesante carrea como modelo. "Empecé haciendo promociones y eventos, luego participé de competencias de fitness. También trabajé para importantes marcas y en muchas exposiciones. Recientemente, fui elegida como Miss Tunnig, un importante certamen de belleza de mi país", afirmó esta diosa a Teleshow.com.

Ampliar Ampliar...
  
La bellísima boxeadora Yésica Boop fue convocada por Teleshow.com para realizar una campaña infartante, luego de que ella declarara que no tendría problemas en posar con poca ropa. Debido al fuerte entrenamiento deportivo que realiza por su profesión, esta diosa de 28 años es dueña de una figura escultural. Inclusive, la campeona recibió una interesante propuesta para ser tapa de Playboy México.

Ampliar Ampliar...
  
Ella se llama Fiamma Curtosi y es una de las diosas que están calentando la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Esta joven rubia no sólo deslumbra en 'la Villa', sino que también provoca sobre el escenario en el espectáculo Los hombres de tu risa. Fiamma acompaña en escena la unión del Mago Black con Marcelo Josset, quienes potencian el éxito registrado en temporadas anteriores.

Ampliar Ampliar...
  
Deslumbra en la temporada serrana con uno de los mejores cuerpos de Villa Carlos Paz. La rosarina, integrante del elenco de Cirugía para Dos que encabeza Flor de la V, mantiene la escultural figura que la hizo popular desde su aparición en Gran Hermano, y todas las noches en el teatro Melos interpreta a una enfermera sexy que genera el delirio de la platea masculina. En los festejos del elenco en el parador de Zebra lució una diminuta bikini roja que resaltó sus impresionantes curvas.

Ampliar Ampliar...
  
La joven es una de las participantes de reality más polémica, luego de su paso por Soñando por Bailar 2 llego al Cantando 2012, en donde se presenta cada gala junto a Andrea López, con quien, en varias oportunidades, se besó al terminar su performance.

Ampliar Ampliar...
  
Ella tiene 26 años y es modelo. También estudia psicología, danzas y teatro. Su mayor sueño es tener su propio programa en televisión. Por esta razón, eligió a Teleshow.com para darse a conocer públicamente. "Me encantaría tener mi programa de cable. Entrevistaría a las celebridades del medio, pero desde una óptica muy diferente. Con mucha onda y alegría, y profundizando en el invitado para descubrir las cosas que no conocemos de él, no tanto como artista, sino su faceta humana. Y el cable te permite tomarte ese tiempo", destacó esta diosa.

Ampliar Ampliar...
  
Julieta Carbonell es una belleza rosarina, dueña de una figura envidiable. Esta diosa se describe como una mujer de carácter fuerte, ansiosa y perseverante. Estudió comedia musical, realizó teatro independiente así como innumerables espectáculos de danza árabe. Su vida cambió cuando viajó a Buenos Aires para probar suerte. La fama le llegó de repente cuando quedó seleccionada entre más de 25 mil personas en un casting de Soñando por Bailar.

Ampliar Ampliar...
  
Laura Vázquez es una sensual mujer, dueña de un cuerpo envidiable. En el recital de Chayanne y Marc Anthony, esta diosa nos deslumbró con su belleza. Durante la sesión de fotos, esta diosa desplegó toda su sensualidad y afirmó:"Disfruto muchísimo haciendo fotos, porque me conecto conmigo. Durante el día no me veo mujer fatal, pero cuando poso para la cámara, me transformo y me encanta".

Ampliar Ampliar...
  
Paula Voto es una modelo de 26 años que es dueña de una belleza impactante. Trabajó en campañas gráficas y en televisión realizó portfolios infartantes y fue conductora del programa Curvas peligrosas junto a Violeta Lo Re para el Garage TV. Esta diosa, que pertenece al staff de Roberto Valerstein, es profesora de danzas y su sueño es poder desarrollar su arte en televisión y en teatro.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo Sofía Clericci, fue la razón que causó que Alejandro Fantino tuviera que pasar una noche fuera de su casa. Cuando la joven estuvo en Animales Sueltos, el periodista destacó sus atributos lo que despertó el enojo de su mujer Miriam Lanzoni. La modelo fue tapa de Playboy en donde se mostró muy sexy y fue presentada como Miss Tatto Argentina. Esas páginas fueron las que llamaron la atención de Fantino.

Ampliar Ampliar...
  
Su nombre es Karol Mosquera y es dueña de una belleza inusual. Es reconocida en el ambiente por ser una bailarina de excelencia en danzas árabes. De hecho, fue apoyo en el Soñando del 2011 para el baile de esa disciplina. Jamás había hecho una producción de fotos y aceptó debutar, en una sesión, con Teleshow.com.

Ampliar Ampliar...
  
Se hizo famosa por ser la "bebota" de GH este programa que le abrió las puertas a la televisión a esta bellísima mujer que logró enamorar al público masculino. Durante su paso por el reality, Victoria viajó a Israel para participar en la versión local de GH y causó tanto revuelo que la convocaron para realizar una producción de fotos, en ese país y muy pronto viajará para allá.

Ampliar Ampliar...
  
Nuestro país está lleno de mujeres bellas. Como ocurre en la provincia de Salta, donde nació Stella Maris, una morocha impactante que despliega una gran sensualidad. Construyó una importante carrera internacional en el mundo del modelaje y fue elegida para protagonizar producciones gráficas en Bolivia para una empresa cervecera. Pero Stella también hizo carrera en Chile, donde es una reconocida anfitriona.

Ampliar Ampliar...
  
La ex narco modelo que cayó presa el año pasado, es hoy una de las secretarias-bailarinas de Pasión de Sábado (el programa de la movida tropical que conduce Hernán Caire los sábados por América). Y forma así parte del dossier secretarias de la tele que se incluye en la edición de junio de Hombre. Altas bochas y declaraciones picantes: cuenta que tuvo sexo con su novio africano en una carpa en el patio de la prisión donde él está preso, pero que por pudor no pudo gritar todo lo que a ella le gusta.

Ampliar Ampliar...
  
Ella se llama Jenny Williams, es actriz, y se luce cada noche como "la nena" de Graduados, la ficción que es éxito en Telefe. Antes de salir al aire en al tira de Underground, estudió canto con Valeria Lych y realizó varios trabajos como modelo con sus tan solo 24 años. En la tv, estuvo en Malparida, Botineras y Floricienta, pero esta vez se la puede ver en su faceta más sexy mostrando su hermosa figura.

Ampliar Ampliar...
  
Es una de las mujeres más lindas del país. El año pasado fue elegida Miss Mendoza y logró deslumbrar a todos en el concurso de belleza que se hizo a nivel nacional. Ayelén realizó una sensual producción de fotos para Teleshow.com en donde demostró que no sólo tiene un cuerpo perfecto, sino que además derrocha simpatía. Esta diosa mendocina, cuyas medidas son 89-65-95, confesó que su pasión es modelar para las importantes casas de alta costura y que además le encanta viajar y recorrer ciudades.

Ampliar Ampliar...
  
La vedette Adabel Guerrero se enojó con el periodista por sus devoluciones en el Cantando 2012. Adabel que está entre las figuras del Cantando 2012, adelantó que durante las grabaciones de la segunda gala del certamen, se enfrentó con el jurado Marcelo Polino. "Me hizo enojar durante el programa, me puso mal. No saben si yo no lloro con las cosas que me dicen", precisó.

Ampliar Ampliar...
  
Luego de blanquear no ser hermana de Pamela Pombo, Johana Villafañe comenzó una nueva etapa en su carrera mediática. Según explicó la joven, inventaron la historia de las hermanas para poder entrar en los medios. Johana opinó del romance del momento entre Jorge Rial y Mariana Antoniale. "Me encanta y que apuesten al amor es genial. Le creo a Rial cuando dice que está enamorado", aseguró y agregó que el conductor de Intrusos es atractivo y encantador. "¿A quién no le gustaría ser en este momento Loly?", confesó la modelo al Diario Popular.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz Érika García hizo una producción fotográfica para Playboy de México, país en donde la joven es una estrella de las telenovelas. Fue parte de las historias de mayor audiencia en la televisión azteca, como Las vías del amor y Dos amores. Según narró a la revista cuando no está en los sets de grabación, en su tiempo libre se dedica a leer a escritores como Gabriel García Márquez, su favorito.

Ampliar Ampliar...
  
El pueblo mexicano estuvo este domingo frente a los televisores para conocer en un debate las propuestas de cada uno de los candidatos a Presidente, pero las palabras de los políticos quedaron opacadas por la aparición de una modelo argentina. Su figura la llevó a convertirse rápido en uno de los "temas del momento" en Twitter y en robarse todas las miradas, incluso las del candidato ambientalista Miguel Quadri: las cámaras lo captaron cuando miraba la cola de Orayen.

Ampliar Ampliar...
  
Victoria Irouleguy será una de las chicas más recordadas de Gran Hermano. Su paso por la edición 2012 fue explosivo. A poco de ingresar, tuvo sexo con su compañero Ezequiel, y en su visita a "la Casa de al lado" no se cuidó en mantener relaciones frente a cámara. La ex "hermanita" posó para Hombre con muy poca ropa y luego de la pantalla chica, pasó a calentar las páginas de esta publicación

Ampliar Ampliar...
  
Es una modelo bellísima que deslumbra con una figura perfecta. Saltó a la fama cuando a los 15 años, tuvo un breve romance con el jugador Lionel Messi. Dueña de un cuerpo escultural, la rubia trabajó en París y en Sudáfrica durante el último mundial de fútbol. Cuando era adolescente fue finalista del concurso Miss ShowMatch en el 2004. Ahora la sexy modelo es la cara de Cocot y desfila en boliches, mientras se prepara para cumplir con su mayor sueño: convertirse en vedette.

Ampliar Ampliar...
  
Jimena Campisi es una infartante modelo nacida en Carmen de Patagones. Apenas 17 añitos tenía cuando abandonó sus pagos para instalarse sola en Buenos Aires. Empezó como modelo hasta que recaló en la TV con El último pasajero. En seguida la llamó Gerardo Sofovich, un impulsor de estas bellezas Argentinas, para La noche del domingo. Ahora quiere estudiar teatro para consagrarse como vedette y actriz, mientras afianza su romance con el joven empresario Tomás Costantini.

Ampliar Ampliar...
  
Carmen Barbieri y Santiago Bal serán jurados en el Bailando por un sueño. Y quizás las figuras deberán juzgar a Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia de esa relación. "Tengo muchas ganas de estar en el Bailando por un sueño y en caso de que se pueda cumplir sé que me demandaría mucho tiempo y no sé si me permitiría continuar haciendo teatro. De todas formas no tengo nada resuelto por el momento", afirmó la bailarina de tango al diario Crónica.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo Alejandra Maglietti se encontraba viajando a Gualeguaychú cuando se demoró por un control de tránsito, recibió una multa, y tuvo que pagarla en ese mismo momento, según explicó. En su cuenta en Twitter, la rubia manifestó su sorpresa ante lo ocurrido: "Escucharon alguna vez q te hacen una multa y que la pagas en el momento no te quedan antecedentes???", les preguntó a sus seguidores.

Ampliar Ampliar...
  
Mientras en Argentina se habló de la supuesta separación de Karina Jelinek y Leonardo Fariña, en Miami la modelo pasa unas vacaciones de lujo y relax junto a su amiga Paz Cornú, con quien mantiene una rutina de vida sana, se divierte a lo grande y tiene proyectos laborales. En diálogo con la revista Gente, Jelinek dijo que no es cierto que se haya distanciado de su marido y que tampoco es verdad que estén teniendo problemas económicos: "¿Que me separé? ¡Para nada! Si en mi pecho llevo la llave del corazón de Leo.

Ampliar Ampliar...
  
Luego de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Celeste Muriega sueña con participar de la próxima edición de Bailando por un sueño. Ella quiere tener la oportunidad de demostrar su talento en el popular programa. "Estoy con todas las ganas de ir al Bailando y dispuesta a hacer lo que sea. Quiero hacer lo que yo amo que es bailar y sería buenísimo poder mostrarlo en un concurso con semejante magnitud", afirmó la morocha al Diario Crónica.

Ampliar Ampliar...
  
La vedette que forma parte de la obra "Exitante" con Cherutti y Artaza en Mar del Plata, denunció que recibe insistentes llamadas de un desconocido. La rubia infartarte, novia del prestigioso abogado Fernando Burlando, acudió a la policía por los reiterados llamados en los que identifica una voz masculina. La situación la asustó y ahora la chica tiene custodia policial, según informó el diario Crónica.

Ampliar Ampliar...
  
Florencia fue una de las sensuales bailarinas del programa Pasión de Sábado, hasta que en septiembre de 2009 se desligó del popular ciclo de América para incursionar en nuevas propuestas relacionadas además del baile, también con la actuación. Este verano, Florencia se luce en el espectáculo El hombre de tu risa, que se presenta en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

Ampliar Ampliar...
  
Tamara Gorro se hizo conocida mundialmente hace pocos meses cuando se llevó el premio que consagra todos los años a las botineras más lindas del mundo. Mientras Lionel Messi recibía su tercer Balón de Oro, esta impactante mujer se quedaba con el Balón Rosa. Tamara fue elegida por su belleza, sin importar que su novio sea menos conocido que otros con mujeres hermosas, como lo son David Beckham o Cristiano Ronaldo

Ampliar Ampliar...
  
Lorena Wells se hizo conocida por ser una de las azafatas de A todo o nada, el programa juvenil que conduce Guido Kaczka, donde día a día muestra su sensualidad en la pantalla chica. Según dijo a la revista Caras, en el pasillo del canal se cruzó con Cristian Castro -mientras él ultimaba los detalles para interpretar el tema de la ficción Lobo- y, en ese instante, lo habría flechado.

Ampliar Ampliar...
  
Paula Ávila y Yamila Piñero, las diosas de “Black & White” y ex “Soñando por Bailar”, se animaron a una producción de fotos más que sugestiva. Las chicas posaron cuerpo contra cuerpo, en imágenes muy calientes, y reavivaron la polémica que una vez plantearon al aire, cuando contaron que tuvieron sexo en trío, con Eugenia Lemos.

Ampliar Ampliar...
  
Confesó recientemente que se separó a principios de año de su pareja y que desde ese momento, no volvió a estar con un hombre. Si bien contó que el calor y las pieles tostadas la ponen "hot", Rocío tiene algunas dudas para "volver al ruedo", es por eso que optó por pedirle algunos consejos a sus más de 286.000 seguidores en Twitter.

Ampliar Ampliar...
  
Elizabet Loaiza es una colombiana que en 2006 se consagró como Miss Mundo. Tras haber dado a luz a una nena, esta hermosa mujer se animó a realizar las producciones fotográficas más osadas. Luego de haber probado varias veces con los desnudos, ahora Elizabeth aceptó ser tratada como "un pedazo de carne".

Ampliar Ampliar...
  
"No soy hipócrita: me sirvió estar con él. Pero no lo busqué por prensa, sino que fue Matías el que me mandó flores delante de las cámaras de TV. No lo comprendo: él da a entender cosas y después se hace el tonto. Ahora dice que está con Grecia Colmenares, aunque yo no le creo nada: es simpático, lindo entrador, pero le sacás eso y no tiene nada, cero contenido", finalizó

Ampliar Ampliar...
  
La sexy morocha se hizo famosa con su participación en la primera edición del reality Soñando por bailar. Y aunque fue eliminada, Bárbara continúo en televisión trabajando como una sexy secretaria en el programa A todo o nada, que conduce Guido Kazka.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo tuvo romances con el jugador Mauro Zárate, el empresario Tomás Costantini, fue una de las elegidas para pasar una noche con Luis Miguel. Ahora, Estefanía deleita a la audiencia con su participación en Bendita TV, el programa del Canal 9.

Ampliar Ampliar...
  
Neumann había confesado que le ofrecieron mucho dinero a cambio de sexo y que ella había resuelto declinar la propuesta, a pesar de que le prometían 50 mil dólares. "Fue después de un evento que conduje en México. Me fui a dormir y me llegó el ofrecimiento", recordó durante el programa Sábado Bus.

Ampliar Ampliar...
  
Desde que se conoció la noticia de que la modelo uruguaya Victoria Saravia estaba teniendo un romance con el jugador de fútbol Diego Forlán, todos los medios salieron en busca de esta morocha que tiene un gran parecido con Zaira Nara. En Argentina tuvo algunos problemas con medios locales, a quienes acusó de publicar declaraciones que ella no dijo.

Ampliar Ampliar...
  
Es una bella cantante y modelo que comenzó su carrera haciendo gráficas y catálogos, para después continuar con osadas producciones para las revistas Hombres y Maxim. En 2011 estuvo trabajando como notera, panelista y secretaria en Un mundo perfecto y luego haciendo sketches en Animales Sueltos.

Ampliar Ampliar...
  
La mediática dejó impresiones más que positivas en el público masculino después de su adagio en "Bailando por un sueño" y sus producciones hot para la revista Hombre, pero antes de hacerse conocida ya deslumbraba a los más poderosos del mundo, como comprobó durante un viaje a los Emiratos Árabes.

Ampliar Ampliar...
  
Es una morocha infartante que trabaja como vedette de la obra de Ricardo Fort. "Voy a ser la mujer que lleve a Matías Alé termine llevándolo al altar", confesó mitad en serio, mitad en broma en una entrevista. Contó "Nos conocimos en una cena a la que nos invitó Fort”

Ampliar Ampliar...
  
Una vez más, las botineras volvieron a salir a la cancha para conquistar futbolistas. En esta oportunidad, se trata de Cinthia Fernández, la dueña del hilo dental, quien reconoció ante Marcelo Tinelli en Bailando por un sueño que su nuevo amor era Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo.

Ampliar Ampliar...
  
Con su aspecto de niña por fuera y fuego por dentro, Sofía Moreno declaró ser una Muñeca Brava que va por todo. Esta hermosa morocha tiene 22 años y se propone conquistar la TV y el teatro. Su gran pasión es el baile, al cual le dedica varias horas por día.

Ampliar Ampliar...
  
La bailarina trabaja en el espectáculo "Bravísima", de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Justamente con el director es con quien se la vinculó sentimentalmente en los últimos días. Si bien ella destacó que es todo mentira y que Bal podría ser su abuelo, ahora busca una culpable dentro del elenco.

Ampliar Ampliar...
  
Es una de las participantes de Bailando 2011, comenzó su carrera mediática como novia de Ricardo Fort. Aunque esa relación no prosperó, ella logró mantenerse en el medio, apareciendo desnuda en la tapa de la revista Hombre. En el certamen, la jovencita coquetea con Tinelli haciéndose la "bebota".

Ampliar Ampliar...
  
Es correntina y saltó a la fama por ser participante de GH 2011, su estadía fue corta, pero su cuerpo quedará en el recuerdo de muchos fanáticos del programa. En una producción de fotos, Coty confiesa que está enamorada de Pedro "Peter" Alfonso, y asegura que está dispuesta a todo para conquistarlo

Ampliar Ampliar...
  
Es una modelo inglesa, que tuvo participaciones como actriz y presentadora de televisión, hasta que incursionó en el diseño de trajes de baño. Con una importante fortuna acumulada y una carrera que continúa en ascenso, sigue posando sexy para las firmas más prestigiosas y deslumbra con su belleza.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo tomó popularidad por sus apariciones en la revista Sport Illustrated, donde sólo son convocadas las mujeres con mejores físicos. Esta rubia con figura casi perfecta es una de las que mejor luce en las campañas de ropa interior, y es convocada por las firmas más importantes del mundo.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz Luly Drozdek acaba de cerrar su participación en Los Únicos la comedia éxito de 2011, donde, lejos de los personajes convencionales, seducirá con una tonada brasileña. Según se pudo saber, no sólo hablará en portugués sino que su look cambiará para sorpresa de muchos.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo y actriz realizó una producción hot para la próxima edición de la revista. Y después de haber sido madre, volvió a demostrar que sigue siendo una de las mujeres más sexy del país. La mujer que ratoneó a todos con una frase, que hoy, va dedicada en su honor: "Uy como está".

Ampliar Ampliar...
  
“No hubo pedido de disculpas, simplemente pasó y nos seguimos saludando. A veces hay que ubicar a la gente”, manifestó la modelo y confesó que también tuvo que actuar así fuera del ámbito laboral: “Yo soy una boluda, la bravas son las otras, pero uno tiene que estar preparado para todo”.

Ampliar Ampliar...
  
La joven Antonella Kruger fue consagrada como nueva Miss Mundo Argentina 2011, con lo que podrá competir como representante nacional en el certamen de belleza internacional que se realizará este año. Kruger, de 19 años, es oriunda de Zárate, mide 1,72 metros y unas medidas de 85-62-90.

Ampliar Ampliar...
  
En la historia de la farándula, los futbolistas siempre estuvieron relacionados a las mujeres del espectáculo y en los últimos años eso se intensificó con las famosas "botineras". Evangelina Anderson fue la ganadora de esta encuesta en la que participaron cerca de 4 mil personas.

Ampliar Ampliar...
  
Camila -18 años- tiene una meta: crecer en el mundo del modelaje y llegar a ser reconocida como una de las grandes “top models” de la pantalla chica. Comenzó a estudiar la carrera de Derecho (UNLP) y actualmente se encuentra iniciando el curso de ingreso con el objetivo de llegar a ser profesional.

Ampliar Ampliar...
  
Cuando era adolescente ya se robaba todos los elogios: fue elegida Reina Nacional del Estudiante. Fue promotora hasta que se cruzó con Dotto y todo cambió. Dejó de ser Carolina Ardohain y pasó a llamarse Pampita. Desde que apareció en una revista, enfundada con unos hot jeans infernales, no paró.

Ampliar Ampliar...
  
La actual pareja de Cristiano Ronaldo nació en un pequeño pueblo de Rusia. Podría haber tenido una vida anónima si no hubiera sido por un cazador de modelos que la descubrió en un viaje de tren. Firmó con la agencia, Traffic, llegó a la tapa de Sports Illustrated y saltó a la fama como chica sexy.

Ampliar Ampliar...
  
Es modelo y cara de varios comerciales publicitarios; participó de películas como Esperando la carroza 2, El resultado del amor, Belleza Cruda entre otras. Fue convocada para Club de hombres, que compartirá con Araceli González y Mike Amigorena, y para La noche que cenaron Gershwin y Miller.

Ampliar Ampliar...
  
Cinthia Fernández se anotó en la lista de mujeres que atacan al Ogro Fabbiani. La modelo se sumó a las críticas de Amalia Granata y Victoria Vanucci y acusó al delantero de All Boys de mujeriego. Además, le recomendó cambiar su actitud si quiere encontrar pareja.

Ampliar Ampliar...
  
Los primeros datos pueden no decirte mucho de ella: nació en Brasil, trabajó como modelo publicitaria y fue pareja del jugador del Lazio Mauro Zárate. Pero hay un detalle que la lanzó, dijo haber sido la elegida por Luís Miguel para compartir sus noches durante su última visita a la Argentina.

Ampliar Ampliar...
  
La mejor cola de la temporada se eligió este fin de semana en Playa Grande de Mar del Plata, con el clásico concurso Miss Cola Reef. La ganadora fue Victoria Álvarez, oriunda de Capital Federal. En medio de una multitud de turistas, se eligió la mejor cola de la temporada entre 12 postulantes.

Ampliar Ampliar...
  
La morocha más sexy de Telefe, pone en duda su continuidad en el canal. Comentó las numerosas ofertas que recibió, afirma que varios futbolistas la llamaron, y jura que no piensa volver a posar en una revista para hombres. “Hace más de dos años que no hago sesiones para revistas masculinas”

Ampliar Ampliar...
  
Es una joven australiana que saltó a la fama tras ganar el 'Face of Origin' de 2009 en Sydney, un concurso en el que compiten representantes de diferentes estados. La infartante rubia cuida mucho su figura y para no perder el volumen de sus curvas practica fitness para estar siempre en forma.

Ampliar Ampliar...
  
Esta joven modelo es oriunda del barrio porteño de Belgrano, adora cantar y bailar regaetton, y sus ídolos musicales son Owin y Jack. Tiene tan solo 17 años. Como diría Francella, ¡es una nenaaa!!!

Ampliar Ampliar...
  
A pesar de que tiene todo para ser feliz, creía que nunca iba a reencontrar el amor. Pero seis meses después de su separación con Villarreal, se puso de novia con el corredor Moriatis. La relación es reciente y ellos no se apuran, se divierten, salen a cenar y disfrutan en las playas de Pinamar

Ampliar Ampliar...
  
Se hizo conocida por un desnudo en Playboy, tuvo pequeñas participaciones en televisión. Logró dar el gran salto a partir de su romance con Nino Dolce y las peleas que protagonizó. Hoy, quien integra el elenco de QV4 TV en Villa Carlos Paz mira hacia atrás y se arrepiente de algunos escándalos.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz y conductora, que debutó como vedette en Bravísima, disfruta de los días de sol en Mar del Plata junto a su perro, un Dogo de Burdeos, se llama Athos. “Lo tengo hace dos años, es nieto del Dogo de Burdeos de Nicole Neumann, fue a través de Vale, una amiga modelo que tenemos en común”.

Ampliar Ampliar...
  
Es nacida en Berisso pero hace unos años se radicó en La Plata. Se llama Diana Valdez, es ama de casa, mamá, secretaria, y además desfila para la agencia de modelos Runwaymodels. Lo que se dice, una mujer todo terreno.

Ampliar Ampliar...
  
Desde chica se preparó para lo que viene logrando y que demostrará este verano en Mar del Plata en El gran burlesque junto a Serra Lima, Iliana Calabró. Estudio danza, canto y teatro, también se recibió de prof. de educación física y en guardavidas. ¿Le pedirías respiración boca a boca?

Ampliar Ampliar...
  
Cinthia Fernández realizó una producción de fotos hot en el Tigre para la revista Hombre, en la que tiene en la portada de este mes de diciembre. “Me encanta jugar a que soy la bebota inocente y virginal que todo lo descubre… pero yo me veo más mujer”, confiesa en la nota.

Ampliar Ampliar...
  
Su popularidad llegó por partida doble: como protagonista del Patinando por un sueño de 2008, y por ser la ex novia del ex jugador de Boca, Neri Cardozo. Así se impuso en el reino de las morochas. Este verano hará las delicias del público marplatense junto a Tristán con “La revista para todos”.

Ampliar Ampliar...
  
Luego de los rumores que la vinculaban con Gonzalo Heredia, Luciana Aymar confirmó su romance con el actor Michell Gurfi. La figura de Las Leonas que fue consagrada nuevamente como la mejor jugadora del mundo ya no está más sola y se encuentra viviendo un intenso romance.

Ampliar Ampliar...
  
La uruguaya Mónica Farro confiesa que terminó con su novio después de dos años de idas y vueltas, y aclara: "Estoy soltera, pero con ganas de enamorarme". Dice que ser soltera se le hace muy difícil ya que nunca en su vida había estado sola y por eso quiere volver a enamorarse cuanto antes.

Ampliar Ampliar...
  
Surgió del reality show que buscaba nuevos talentos del modelaje. No ganó la competencia , pero sus atributos físicos le aseguraron el éxito en su profesión. Suave y delicada, probó suerte en la conducción de TV y fue nuestra “chica mundial” en una campaña publicitaria antes de Sudáfrica 2010.

Ampliar Ampliar...
  
Cada vez más celebrities se animan a diseñar ropa. La novedad es que la modelo Heidi Klum presentó su primera línea en colaboración con New Balance en Nueva York. "Encontrar y crear las prendas básicas perfectas es un gran reto y creo que con esta colección hemos conseguido ganarlo", indicó Klum.

Ampliar Ampliar...
  
La ex de Fort se despacha contra diversos personajes en un monólogo que escribió para la obra de teatro "Kiene Soneto" protagonizada por Omar Capacci. Violeta despliega toda su simpatía lanzando munición pesada en contra de los famosos de Bailando por un sueño, en especial, de su ex pareja.

Ampliar Ampliar...
  
La mujer de Ricardo Mollo aceptó trabajar en "La mala" un thriller erótico, dirigido por Adrián Caetano, donde encarnará a una asesina a sueldo de hombres maltratadores. La película, donde también estarán Rodrigo De la Serna y Ernesto Alterio, promete muchas escenas hot.

Ampliar Ampliar...
  
Tras el multitudinario casting convocado, ya se conoce el nombre de la primera vedette de “Excitante”, la obra de Artaza y Cherutti, y que se presentará este verano en Carlos Paz. Se trata de Estefanía Bacca, de 25 años, una apasionada de la equitación, bailarina, cantante y campeona de danza aeróbica.

Ampliar Ampliar...
  
Karim Sepúlveda es una modelo chilena, que está pensando seriamente en quedarse en Perú, lugar donde lleva adelante su trayectoria en las pasarelas desde hace unos meses. La morocha admira al delantero Diego Milito, quien justamente fue premiado con el galardón de “Mejor jugador y Delantero del Año”

Ampliar Ampliar...
  
El coreógrafo uruguayo Raphael Dufour le pegó duro a Fantástica, el espectáculo de Carmen Barbieri, asegurando que “cae en lo ordinario y lo grasa”. Además mencionó que la vedette Mónica Farro, realiza en la revista un cuadro que “es insignificante” y agregó: “A Farro le enseñé todo lo que sabe”.

Ampliar Ampliar...
  
Melina Pitra se diferenció de las demás vedettes y modelos que están en pareja con jugadores. Luego de vivir casi un año en España con su marido, el arquero Fabián Assmann, realizó una producción de fotos hot para la revista Paparazzi en la cual también se defendió de quienes la llaman "botinera".

Ampliar Ampliar...
  
Un nuevo affaire se ha formado en la farándula, los protagonistas son Soledad Fandiño y el jugador Gonzalo Higuaín. Antes los rumores la rubia salió a confirmar que lo conoce, “Es un chico divino, humilde y divertido. No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal”.

Ampliar Ampliar...
  
Mientras explotaba el escándalo por las acusaciones de Rocío Marengo hacia las integrantes del elenco de “Fantástica”, Andrea Estévez no perdió tiempo y firmó contrato con Javier Faroni para “Bravísima”. “No veo la hora de que comience el verano para poder mostrar mi talento”, sentenció.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo paraguaya, conocida como “la novia del mundial”, multiplicó sus contratos para posar para medios y marcas internacionales que se extiende desde países del continente americano, Europa y hasta Japón. Además por estas horas está en Perú para realizar algunos trabajos publicitarios.

Ampliar Ampliar...
  
Grettell decidió dejar de lado por un rato a las villanas que encarna en las principales telenovelas de la televisión, y realizó una producción super hot para una revista masculina, en la que reveló su costado angelical. "Aunque siempre actúo de villana, la verdad es que soy un pan de Dios", explicó

Ampliar Ampliar...
  
La modelo inglesa, de 22 años, se hizo conocida por mostrar toda su rudeza dentro de la "casa" más famosa, en la versión número 9 del reality. Tiene una hija de dos años y fue víctima de un matrimonio complicado. Es vegetariana, ama los animales, y está en contra del uso de pieles y del cigarrillo.

Ampliar Ampliar...
  
Aunque era modelo en su país, nadie la conocía más allá de los límites de Paraguay. Sin embargo, desde que fue a Sudáfrica a alentar a su selección, sedujo al mundo entero. En sólo dos semanas, logró reunir 18 mil fans en Facebook y ya tiene ofertas para trabajar en Argentina.

Ampliar Ampliar...
  
Es modelo y, a pesar de no tener experiencia como actriz, el director Michael Bay la eligió para reemplazar a Megan Fox en "Transformers 3". Super sensual y deshinibida, la rubia que participó en el Calendario Pirelli 2010, aceptó el desafío.

Ampliar Ampliar...
  
La vedette y bailarina, ahora morocha, anunció que no va a formalizar su situación con su pareja en septiembre, como ya había anunciado. "Por el momento, el casamiento con Martín (Lamela) se posterga", explicó la chica. De su colega Mónica Farro dijo que la única forma de "tener prensa" es "pelear".

Ampliar Ampliar...
  
Con una mirada de devora hombres, la modelo Paola Miño, reconoció con una sonrisa picaresca que “muchas mujeres me acosan en los boliches, y una famosa que se destaca por tener parejas bisexuales, cuyo nombre empieza con M, hasta me ofreció regalarme un auto para dormir con ella”.

Ampliar Ampliar...
  
Díaz tiene 37, pero parece hacerle oídos sordos con el paso del tiempo. ¿Cómo hace para mantenerse tan bien? Según la actriz, el secreto no es sólo hacer dieta, tratamientos de belleza o cirugías estéticas. Cameron dice que además del amor y la belleza, a las mujeres les gusta hacerlo "sucio"

Ampliar Ampliar...
  
En vez de ponerse la camiseta, Luciana prefiere sacársela y alentar, de esta forma, al equipo que dirige Maradona. Además de prometer que si Argentina gana el Mundial no dudará en desnudarse en el Obelisco, la rubia no perdió tiempo y posó para una revista tapándose apenitas con una pelota.

Ampliar Ampliar...
  
La top model brasileña, una de las más codiciadas del momento, realizó una sensual producción fotográfica para la edición española de la revista "Vogue". La joven de 28 años, posó junto a su marido, el jugador de basquet, Marko Jaric, luciendo los conjuntos de lencería más sexies de esta temporada.

Ampliar Ampliar...
  
Se la vinculó con Tévez, dijo que el astro la invito a viajar a Sudáfrica. "Carlitos, aunque ahora es mi ex, me invitó a ir a ver el mundial con dos amigas. Creo que voy a ir porque se que ahora esta sólo y va a estar con las hijas, pero me tengo que volver rápido de Sudáfrica porque tengo la obra”.

Ampliar Ampliar...
  
La ex de Diego Romay modernizó el baile del 2x4 y ganó adeptos y detractores por igual. A los 39 asegura que siempre tiene hombres disponibles, y que no sale con colegas porque son competitivos y porque ella siempre les gana. Por qué no participaría en “Bailando…”.

Ampliar Ampliar...
  
Una nueva guerra se desató entre ambas “mujeres de” jugadores de fútbol. Nannis destacó: “No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse. Prefiero tener un closet con 500 mil euros de ropa porque me la voy a poner”.

Ampliar Ampliar...
  
Salazar se refirió su supuesto romance con Gonzalo Higuaín, la bailarina no afirmó su affaire con el jugador, tampoco lo negó. "Por ahora estoy bien, estoy contenta y disfrutando de mi vida íntima. No digo que esté con una persona, sólo digo que estoy muy bien como estoy", contestó

Ampliar Ampliar...
  
Pese a que nació en Italia, Michelle Poligamia, es una modelo que vive en San Pablo, Brasil, y está muy contenta con los elogios que recibe en el gran país sudamericano. La varios sitios de Internet acaban de consagrarla dueña de los labios más sensuales de Brasil, por el voto de los lectores.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo partió al Viejo Continente, en esta vuelta, no sólo cumplió con compromisos laborales sino que además cerró su participación en Mulas, la ficción basada en casos reales de mujeres que se ven envueltas en situaciones límite que están relacionados con el traslado de droga entre países.

Ampliar Ampliar...
  
La conductora, de 42 años, fue vista a los besos en un conocido boliche con el galán del momento, Gonzalo Heredia, quien apenas alcanza los 28. Entre su lista de conquistas sub 30 también figurarían el modelo Mario Guerci y el tenista español Feliciano López.

Ampliar Ampliar...
  
Es una conocida actriz italiana y fanática del equipo donde juega el argentino Nicolás Burdisso. Cuando el club conquistó el scudetto en 2001, la morocha lo festejó con sus seguidores en el estadio Olímpico con un strip-tease y ahora prometió repetir la escena si los giallorrosi conquistan la Liga.

Ampliar Ampliar...
  
Pouso, apodada "piernas" por el carismático conductor, se fue de "Un mundo perfecto" donde era panelista. La modelo se hizo famosa gracias a su rol en el programa, donde hacía gala de sus bellas y esbeltas piernas. Los rumores indican que fue por un desencuentro con el ex Sumo.

Ampliar Ampliar...
  
La top model Alessandra Ambrosio fue acusada recientemente de estar demasiado delgada luego de dar a luz a su hija, hace 18 meses. La última sesión que la modelo realizó para la firma Victoria's Secret demuestra, con distintos conjuntos de ropa interior, que aún conserva la figura que la hizo famosa

Ampliar Ampliar...
  
Kendra Wilkinson, la ex conejita de Playboy, dijo que a su hijo le gustará mucho ver sus bailes “picantes” cuando sea grande. "Creo que le va a gustar mucho. No hay nada como ver a tu madre sexy y feliz. Tus bebés crecerán felices si tú eres feliz", señaló.

Ampliar Ampliar...
  
El periodista Carlos Monti, confirmó en su programa que Silvina "La Profe" Schaeffer dejó a su novio, el cantante mexicano, Cristian Castro por un famoso tenista de La Legión argentina que participó en a ultima serie con Suecia. Al parecer el tenista Horacio Zeballos es el afortunado.

Ampliar Ampliar...
  
La relación del delantero del Manchester City y la botinera dejó de ser clandestina. Mientras él intenta resolver la separación de su mujer Vanesa desde hace meses, el nacimiento prematuro de la última hija de la pareja agrega polémica al tema. Idas y venidas de una historia con tintes de culebrón.

Ampliar Ampliar...
  
Ganadora de un reality en su país colgó en la red social una foto muy sexy de ella cocinando. Se la ve semidesnuda y de espaldas a la cámara, algo que deja entrever sus grandes dotes debajo de la espalda. La foto generó controversias y twitter la retiró, pero en minutos apareció en cientos de blogs.

Ampliar Ampliar...
  
Las modelos Evangelina Anderson, Jesica Cirio (Foto) y Amalia Granata, la actriz Sofía Pachano, el actor Matías Alé, la bailarina Silvina Escudero y el boxeador “La Mole” Moli son hasta el momento las figuras que participarán en el Bailando, en su jurado contaría con Aníbal Pachano y Reina Reech.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz reconoció que es insegura de su cuerpo “soy la típica chica. A veces odio mi cuerpo y tengo días en que detesto mi pelo.Tengo un millón de cosas que no me gustan y cambiaría”. “Cuanto más grande estoy, más cómoda también. Aún tengo días de gorda cuando tengo que usar jeans grandes” declaró

Ampliar Ampliar...
  
Anália Sarques, de 25 años, asegura que es la ex pareja de Diego Maradona y que está ansiosa por lanzar un libro que cuente las intimidades de su relación con el director técnico de la selección. “Sexualmente hablando deja mucho que desear pero fue el gran amor de mi vida”, indicó la modelo, citada por el portal Terra Brasil.

Ampliar Ampliar...
  
Tamara Alvez ha pasado de estar soltera a tener una relación, así la sensual morocha confirmaba su romance en la red social facebook. El muchacho que conquistó el corazón de la ex de Assman, no es otro que Ramiro Chillemi, el ex novio de Floppy Tesouro.

Ampliar Ampliar...
  
A la pelea que tuvo con Pampita, se sumaron los celos de Juana Viale por sus escenas hot con Valenzuela y el enojo de Florencia Peña, que se va de Botineras, cansada del divismo de Isabel. La acusan de “roba novios”. Ella desmiente en público y se jacta de su poder de seducción en privado.

Ampliar Ampliar...
  
El nuevo affaire tiene como protagonistas a Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia, que fueron atrapados in fragantti en un boliche en Mar del Plata. Protagonizan el programa de TV más taquillero del año, tantas horas de grabación terminaron uniendo a los jóvenes más talentosos de la pantalla chica.

Ampliar Ampliar...
  
La autoridad de Israel le pidió a la modelo Bar Refaeli que pague "grandes cantidades" de impuestos atrasados. Refaeli aspira anular la residencia fiscal en su país, donde no reside, algo que negocian sus representantes desde hace meses con el fisco israelí y que le ahorraría mucho dinero cada año.

Ampliar Ampliar...
  
La morocha se trenzó en el programa "Animales Sueltos" con el mediático millonario. Todo comenzó cuando el empresario chocolatero se negó a que la conductora le haga preguntas. "Me parece raro que ustedes que son de América formen parte de esta cosa…", contestó el ahora devenido actor.

Ampliar Ampliar...
  
Miranda Kerr opinó que un banquero australiano ruborizado al aparecer en un programa de TV en vivo viendo fotografías de la modelo semidesnuda en su trabajo no debería ser despedido. "Me han dicho sobre una petición para que mantenga su empleo y por supuesto que la firmaría", expresó.

Ampliar Ampliar...
  
Después del exabrupto que tuvo una vez que se apagaron las cámaras del programa “Infama”, la vedette pidió disculpas, pero no retiró ni una palabra. “Llegó un punto en el que exploté porque me tiene desde hace dos meses con esta colecta, ¡y no cumple! ¡Me tiene con los ovarios al plato!”, declaró.

Ampliar Ampliar...
  
Anabel Cherubito parte todos los días rumbo al teatro Diagonal para, coprotagonizar la obra de Ricardo Fort, en la que la acompañan Papaleo, Salgueiro, Gallardo y Fernández. No se preocupa por haber sido los últimos en abrir el telón: “Estamos tranquilos. Seguramente que nos va a ir muy bien”.

Ampliar Ampliar...
  
La rubia se casó, fue mamá y se mudó a Alemania junto a Martín Demichelis, baluarte de la Selección. Pero ahora pega la vuelta. "Acá soy feliz. Es mi país y estoy feliz en él. Aparte tengo propuestas muy buenas para este año", asegura. "El cariño de la gente lo siento desde antes de ser botinera.

Ampliar Ampliar...
  
El "Bikini Open" consagró este sábado la mejor cola del año, un evento ya tradicional que se realiza en Playa Grande, Mar del Plata. La agraciada Lisset Sanessi, de Santa Fe y de 17 años, fue la que se llevó las palmas entre otras 12 preciosas chicas, que ofrecieron sus colas para alzarse con el trofeo.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz encarnará uno de los roles principales. La miniserie que se doblará en italiano comienza el rodaje el 30 de enero. Los artistas hasta ahora seleccionados y que conforman el elenco de la tira son Lola Ponce, Adrián Yospe, Martín Seefeld, Pollo Alonso y Silvia Kutica.

Ampliar Ampliar...
  
Su nombre parece estar indisolublemente asociado al escándalo, ya sea sexual o mediático. A sólo una semana del revuelo que causó cuando le habría querido practicar sexo oral a una mujer durante una de sus presentaciones en un boliche, ahora la vedette se agarró a piñas con un periodista paraguayo.

Ampliar Ampliar...
  
Dice la fábula que Heidi Cortés decidió a una temprana edad que quería ser modelo y actriz. Como exponente típico del sueño americano –nació en California en 1981- lo logró con mucho esfuerzo. fue co-anfitrión en programas de ESPN durante dos años, además de participar en innumerables shows.

Ampliar Ampliar...
  
La escultural modelo, ex Miss Gran Bretaña Danielle Lloyd decidió festejar a lo grande su compromiso con el futbolista Jamie O'Hara en un hotel en Londres. Jamie le propuso matrimonio varios meses atrás. “No tenía idea que me iba a proponer. Pensé que estaba soñando”, dijo la morocha al respecto

Ampliar Ampliar...
  
Bar Rafaeli se ha visto en el blanco de una nueva ofensiva del Ejército de su país, que no quiere que la supermodelo sirva de ejemplo entre la juventud. Ha exhortado a boicotear todos los productos que representa, ya que no prestó el servicio militar obligatorio valiéndose de un matrimonio ficticio.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo y actriz Belén Francese llegó recientemente a nuestro país en un vuelo proveniente de Estados Unidos, donde junto a su novio visitó las ciudades de Orlando y Miami. “¡¡Me fue increíble!! Además, entre otras cosas que hice, me convocaron para ver a los Miami Heat…”, expresó la vedette.

Ampliar Ampliar...
  
Carmen Electra, ex conejita de Playboy, está de novia con el músico Rob Patterson pero, según dijo, todavía no tiene ganas de casarse luego de dos matrimonios fallidos. "Estamos contentos con cómo nos van las cosas. No tenemos nada de presión en nuestra relación", señaló la ex actriz de Baywatch.

Ampliar Ampliar...
  
La rubia aseguró que "a las producciones de fotos con poca ropa y a los desfiles estoy acostumbrada; pero a cantar ante la gente, no tanto". Y anticipó que también tiene otras aspiraciones: "Estoy terminando abogacía y quiero desempeñarme como periodista".

Ampliar Ampliar...
  
Su verdadero nombre es Esther Hanuka, pero por las calles de California le dicen todo tipo de cosas. Y es que esta modelo californiana de ascendencia guatemalteca e israelí tiene una de esas actitudes que hacen que hombres y mujeres dilaten las pupilas para ver mejor.

Ampliar Ampliar...
  
Hace unos años ganó el premio a la mejor cola Reef e ingresó a Gran Hermano. Desde entonces, no dejó tapa de revista masculina por protagonizar. Ahora apuesta a la declaración hot: "No importa el trabajo, la presión, el estrés, los viajes o lo que sea. Siempre guardo tiempo para mi dosis de sexo".

Ampliar Ampliar...
  
Fue una de las secretarias de Sofovich, pero su fama comenzó el año pasado en El muro infernal y continuó en este 2009, donde acompañó a Julián Weich en Justo a tiempo. Salta ahora a las tablas ya que es una de las vedettes de El pueblo quiere gozar, la nueva revista de Cherutti en Mar del Plata.

Ampliar Ampliar...
  
Se inició como Top model en 1993 (con sólo 12 años) y en 2000 (a sus 19 años), después de visualizar un acto erótico en vivo durante un Festival, decidió iniciar su carrera cinematográfica. También, como casi todas las modelos, creó su propia línea de lencería íntima.

Ampliar Ampliar...
  
Sophie Anderton fue detenida luego de un incidente en la estación Waterloo en Londres. Pasó la noche en una celda luego de intentar tomarse el Eurostar en la estación equivocada. “Sophie estaba mortificada. Cuando llegó a la estación había bebido demasiado durante todo el día”, contó un allegado a la diosa.

Ampliar Ampliar...
  
La belleza de Alejandra Maglietti trasciende fronteras. Es que la rubia del staff de Leandro Rud estará también en Chile en los próximos meses. La diosa que saltó a la fama en el comercial de Doritos fue fotografiada cuando salía de una reunión con productores trasandinos.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz Heidi Montag le escribió un poema a su marido, el joven Spencer Pratt, con quien se casó a principio de este año. "Spencer mi amor, mi corazón, mi Rey. Vos sos mi mundo, mi todo", señala en la obra de arte. "Cada momento con vos es una bendición, no más ansiedad o estréss en el 2010".

Ampliar Ampliar...
  
Kate Lawler, la ganadora del Gran Hermano 2002 en la televisión británica, fue encontrada por una azafata en el baño de un avión con un hombre. Los pasajeros de la nave notaron que la rubia de 29 años se metió en el cubículo con un joven en un vuelo a Gatwick, informó el Daily Mail.

Ampliar Ampliar...
  
La vedette saltó a la fama tras su amorío con Matías Alé, el ex de Graciela Alfano. Y ahora, en la cúspide de su popularidad, revela por dónde pasa su gusto por los hombres. Deinteresada del aspecto físico, la morocha prefiere a los "simpáticos", que se tomen las cosas "con humor

Ampliar Ampliar...
  
La campaña de Peta "Se un ángel para los animales", en la que posa desnuda, generó polémica y críticas de la Iglesia. La imagen que promueve la organización defensora de los derechos de los animales, aparece desnuda, cubierta solamente con un crucufijo, y levitando sobre un grupo de perros.

Ampliar Ampliar...
  
Bar Rafaeli, una de las modelos top más taquilleras del momento, será una de imágenes de la prestigiosa marca Victoria's Secret. La diosa de 24 años posó en traje de baño para las gráficas que la firma norteamericana realizó con el fin de presentan su colección 2010.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo que estrena soltería confiesa que le gusta Luciano Castro porque es “bien macho”. Dice que se tiene fe como actriz y que la religión la salva de la frivolidad. “Llamé a un cura para que santifique mi casa”, asegura.

Ampliar Ampliar...
  
Heidi Klum fue, sin dudas, la diosa más aclamada de la del desfile de Victoria's Secret. A pocas semanas de dar a luz, solo caminó por la pasarela una vez. Heidi Klum encabezó el desfile anual de Victoria's Secret, el cual regresó a Nueva York con algunas caras frescas después de cuatro años en gira.

Ampliar Ampliar...
  
Presentó Verdadero, su primer disco, en un canal latino de Miami, EE.UU., para luego compartir una fiesta con Paulina Rubio. El lanzamiento coincide con el inminente álbum de la también rubia y bomba sexy Luciana Salazar. ¿Se viene la competencia entre las divas?

Ampliar Ampliar...
  
"Con Pancho tengo una relación de 10 años, para mí es como un padre, así que es una locura pensar que podemos ser pareja", remarcó la rubia luego de que hace unas semanas circularan unas fotos en las que se los veía en una "cena de trabajo". Creer o reventar.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo y conductora confirmó su noviazgo con una de las estrellas de Boca Juniors, Pablo Mouche. Confesó: "Estoy en pareja y muy feliz". Es una de las pocas mujeres que confirma ser botinera, no por el gusto de ser la novia de un jugador, sino para callar a todas las que persiguen a su novio.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo, actriz y diseñadora de moda Liz Hurley reveló su secreto para lucir, a los 44 años, un cuerpo increíble: evitar el vino y el café pero no cuidarse con el vodka en las fiestas. Reconoció también que, en ocasiones, pasa hambre pero ese es el esfuerzo que debe hacer para conservar su figura.

Ampliar Ampliar...
  
La morocha protestó porque las vedettes de hoy no tienen códigos y agregó que los futbolistas buscan novia en las revistas. Y remató: "Me encanta cuando aparece una chica contando que estuvo con un famoso. ¡Que se joroben por gateros!".

Ampliar Ampliar...
  
Reconoció que, tras la separación, se siente libre. "Creo que pasa mucho por una madurez personal", especificó. En una entrevista con la revista Gente, confesó ser una chica enamoradiza y noviera. Sin embargo, remarcó que no haber quedado devastada tras la separación del surfista Martín Vari.

Ampliar Ampliar...
  
Mariquena Cornejo, la prima de Jésica Cirio, se queja. Y no porque no la reconozcan en los medios. Sino porque los hombres no se le animan en la calle. "Pareciera como que me tienen miedo o como que los intimido un poco. Tienen un problema de arranque", arriesgó en una entrevista para la revista H.

Ampliar Ampliar...
  
La cantante y actriz cubana Niurka Marcos se describe como una persona "escandalosa" en respuesta a la "maldad" de las críticas. Marcos, de 41 años y que ha hecho carrera en México, indicó que ha aprendido a defenderse de las opiniones en su contra.

Ampliar Ampliar...
  
La bellísima participante de “El musical de tus sueños” aceptó la oferta del productor Javier Faroni y se convirtió en la nueva estrella de la pieza que el coreógrafo estrenará la próxima temporada. Se convirtió en la favorita de muchos productores por su performance en el certamen de “ShowMatch”.

Ampliar Ampliar...
  
Modelo y estrella de la televisión británica, Lucy Pinder, fue descubierta mientras tomaba sol en una playa de su país. Considerada por la crítica masculina como la mujer con los más bellos pechos naturales de toda Gran Bretaña. "Al principio no aceptaba topless, no estaba en mis planes", declaró.

Ampliar Ampliar...
  
La ex de Leo Di Caprio acaba de ser involuntario eje de una airada protesta de un grupo religioso por el cointenido de un afiche en el que se la ve besando apasionadamente a un hombre y, en otra escena, tumbada sobre una cama vestida sólo con pantalones vaqueros.

Ampliar Ampliar...
  
Asegura que Vanina Escudero la utilizó como excusa para abandonar Fantástica. "Hace tiempo que Vanina venía mostrando disconformidad. Faltaba a los ensayos, no contestaba el teléfono" , disparó. Además, volvió a expresar que su compañera de elenco, Silvina Escudero, la ignora. "Ni me saluda".

Ampliar Ampliar...
  
La modelo Miranda Kerr no deja de trabajar. En las últimas horas hizo una producción de fotos para una marca de trajes de baños y, en un desliz, dejó al descubierto uno de sus pechos. La semana pasada le hizo frente a las críticas cuando muchos la criticaron por estar "extremadamente flaca".

Ampliar Ampliar...
  
Lola Bezerra no es botinera. Es raqutera. Y su gran slam se llama Juan Martín del Potro, reciente ganador del US OPen. Según cuenta, lo conoció a través de la red social. "Me mandó un mensaje por Facebook diciéndome que le habían gustado mucho mis fotos. Y ahí comenzamos a chatear.

Ampliar Ampliar...
  
Carmen Electra volvió a destaparse en musical Crazy Horse Paris, que se presenta todos los días en Las Vegas. Varios medios del mundo se hicieron eco del regreso de Carmen Electra al espectáculo Crazy Horse Paris en Las Vegas y, según las críticas, “hay topless para rato”.

Ampliar Ampliar...
  
Esta preciosura fue recientemente elegida como la chica representativa de las exclusivas computadoras Mac, de la empresa Apple. Linda, pero también inteligente, sabe que "es importante estar en internet". Y por eso creó un sitio donde muestra fotos y administra una tienda de productos con su imagen.

Ampliar Ampliar...
  
Nacida en la India, se consagró como modelo, y es la última ex esposa (aunque parece que no, parece que si, parece que no, como siempre) del escritor Salman Rushdie. La noticia de estos días es que Padma acaba de anunciar que está embarazada, pese a que venía luchando contra la endometriosis.

Ampliar Ampliar...
  
Esta semana, por elección de los lectores, la hermana de Wanda apareció en ropa interior en la portada de la revista española. Al parecer, la hermosa morocha, no habría concedido su permiso para la publicación de las imágenes allí expuestas.

Ampliar Ampliar...
  
Kendra Wilkinson, embarazadísima de Hank Baskett, está impresionada por los efectos que la maternidad tuvo en su cuerpo. "Quiero que dejen de crecer", dijo. La conejita de Playboy que fue una de las amantes de Hugh Hefner, confesó que sus pechos están enormes y "groseros".

Ampliar Ampliar...
  
"De chica yo no me veía mucho con Cirio porque yo vivía en el interior, en Rojas, pero cuando fui a C Federal para comenzar a trabajar, ella me empezó a meter de a poco en el mundo del modelaje. De hecho, me sugirió hacer el casting para formar parte del elenco de Revista Latina” contó a La mañana.

Ampliar Ampliar...
  
La duda en las afirmaciones procede del impacto que parece producir en los periodistas que la entrevistan. No hay una buena biografía de Naty en web, básicamente porque todos los cronistas son automáticamente internados a la tercer palabra que la rubia les dirige.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz Eliza Dushku inició su carrera desde muy pequeña en el teatro y, a los 13 años, debutó en el cine junto a Leonardo DiCaprio en el film Vida de este chico. Sin embargo saltó a la fama en 1998 por su papel de Faith Lehane en la serie televisiva Buffy la cazavampiros.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo británica Keeley Hazell realizó una producción de fotos sensuales para el calendario 2010. Al igual que el año pasado la bomba sexy, que suele ser una de las protagonistas de la mítica Page 3 del diario The Sun, mostró su mejor atributo: su delantera.

Ampliar Ampliar...
  
La chica tiene un gran anecdotario de noticias que cautivaron a la prensa, pero las más famosas son el haber sido la novia de Ronaldo, con el que se casó en ceremonia no oficial llena de glamour en el castillo francés de Chantilly a la que acudieron más de 250 invitados de las más altas esferas.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo británica Katie Price está haciendo todo lo que está a su alcance para enojar a su marido, el músico Peter Andre, de quien se separó en malos términos hace pocos meses. La morocha dijo que se operará por sexta vez los pechos para achicarse la delantera, informó el portal Daily Star.

Ampliar Ampliar...
  
Esta figura clásica del modelaje internacional está en un momento bisagra de su carrera: la película “Gamer” de próximo estreno, puede ser el lanzamiento fuerte de su carrera como actyriz, una vez que abandonó las pasarelas que la supieron llevar al top ten del modelaje mundial.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz estadounidense Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley serán los padres de una niña coreana de 10 meses, luego de finalizar el proceso de adopción que duró seis meses. El nombre completo de la pequeña es Nayleigh pero será conocida de forma cariñosa por su apodo, Leigh.

Ampliar Ampliar...
  
La vedette y actriz Adabel Guerrero realizará esta semana la sesión fotográfica para una osada producción de Playboy, revista orientada al público masculino en la que ilustrará su portada y varias páginas interiores.

Ampliar Ampliar...
  
Romina Erlan es oriunda de Santiago del Estero. Ha trabajando para varias agencias, y ahora viene a radicarse definitivamente en Buenos Aires. ¿Alguno quiere darle alojamiento? Escuchamos ofertas...

Ampliar Ampliar...
  
La actriz, quien se encuentra de gira con la obra “En la cama”, está evaluando propuestas para la próxima temporada teatral. Le ofrecieron una comedia, un drama y teatro de revista, pero todavía no sabe si la obra hará temporada por la costa argentina.

Ampliar Ampliar...
  
Con su figura recuperada, a tres meses de haber dado a luz a su hijo Martín Bastián, Evangelina Anderson aceptó ser fotografiada en bikini para mostrar su nuevo cuerpo tras el embarazo. Aseguró que no se cuidó con las comidas durante los nueve meses. “Siempre fui flaquita. Eso está en mi ADN”.

Ampliar Ampliar...
  
Tiene 24 años, y nació y creció en Nueva York. “pero anduve siempre de acá para allá porque mis padres viajaban mucho”, dice. Lo que más le gusta son “los tipos que lucen lindos sin esforzarse demasiado” y lo que más odia “los tipos rudos que creen que actuar entupidamente es hot”.

Ampliar Ampliar...
  
Paulina Porizkova dijo que está cansada del estereotipo de la modelo estúpida. "Siento que todo el tiempo tengo que probar que no soy tonta". En el blog Modelinia.com, la diosa declaró: “Admito que la elección de esta carrera no requiere mucho más que mostrar el pelo limpio y las piernas afeitadas”.

Ampliar Ampliar...
  
Florencia Torrente ya no está sola. Los rumores indican que la morocha estaría iniciando un affaire con el integrante de Los Pumas Miguel Abramovic, uno de los galanes del momento.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo acaba de terminar el noviazgo con el empresario de 26 años con quien estaba en pareja desde hace más de dos años. Karina está bastante deprimida por la ruptura y ahora espera volverse de lleno al trabajo.

Ampliar Ampliar...
  
La curvilínea modelo y actriz Cinthia Fernández se encuentra viviendo un apasionado romance con Máximo "Machi" González, un tenista argentino nacido el 20 de julio de 1983 en la ciudad de Tandil. Cinthia y Máximo se conocieron en Animales Sueltos, el programa nocturno que conduce Alejandro Fantino.

Ampliar Ampliar...
  
Gerez se hizo popular por su personaje de "la bañera" en El Muro que presentaba Marley. Y ahora, en una reveladora entrevista para Gente, reveló cuál es su secreto para conquistar a tantos hombres. "Me ven linda porque soy morocha. En la tele hay mucha rubia teñida. Eso me hace un poco distinta".

Ampliar Ampliar...
  
Fuentes allegadas a la modelo Alejandra Maglietti, revelaron que estaba manejando por la avenida Córdoba hacia un desfile cuando fue interceptada por los delincuentes. Los malvivientes le rompieron el vidrio de su Mini Cooper y, luego de amenazarla, se llevaron varios pares de zapatos y maquillaje.

Ampliar Ampliar...
  
Nacida un 15 de marzo de 1983 en Baltimore, Maryland. Valentina fue una chica terrible desde niña. Aficionada a las armas de fuego, no soporta vivir mucho tiempo en el mismo lugar porque, dice, "cada vez que me mudo hay una aventura nueva que vivir".

Ampliar Ampliar...
  
La revista española Interviú tiene en su portada a Elisabetta Canalis, la modelo y actriz italiana que conquistó a George Clooney. Aparece semidesnuda y mostrando todos los atributos físicos con los cuales enamoró al futbolista Christian Vieri primero, a Eminem después y al galán de Hollywood ahora

Ampliar Ampliar...
  
La vedette Sabrina Ravelli dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó que debutó como conductora de radio. Además habló sobre su separación del jugador de fútbol Neri Cardozo y se metió en la guerra de las “grasas” y “no grasas”

Ampliar Ampliar...
  
La colombiana Jery Sandoval dejó las telenovelas para debutar como cantante de pop electrónico con su primer disco No puedes tocar. La joven se trasladó a Puerto Rico para escribir y grabar los 14 temas del álbum que saldrá en octubre bajo el sello Machete Music y cuyo primer sencillo, "Astronauta".

Ampliar Ampliar...
  
Todo lo que sabemos de esta bella actriz y modelo es que acaba de terminar el rodaje de 411, un film independiente en el que interpretaba a una agente de la CIA y que ahora trabaja en Miami Undercover, donde interpreta a una investigadora profesional.

Ampliar Ampliar...
  
Florencia Tesouro recientemente incorporada al elenco de Leandro Rud, la rubia apareció en la Revista Hombre y declaró que tener sexo es bueno para mantener el cuerpo en forma. Además, la ex Gran Hermano afirmó que los hombres que pasaron una noche con ella no la olvidarán "jamás".

Ampliar Ampliar...
  
El actor de Titanic las prefiere modelos. El fin de semana pasado fue fotografiado con una bonita joven en las playas de Ibiza. El actor norteamericano Leonardo DiCaprio está saliendo con otra modelo. La nueva pareja del galán en cuestión es rusa, se llama Anne Vyalitsyna y tiene 23 años.

Ampliar Ampliar...
  
El escándalo comenzó cuando el portal de espectáculo PrimiciasYa afirmó que la Secretaría de Cultura, a cargo de Jorge Coscia, le otorgaría una distinción a Belén Francese por su libro Pequeña Belén (no) Ilustrada, una recopilación de las rimas que la modelo popularizó en programas de Showmacth.

Ampliar Ampliar...
  
Según Karolina Kurkova, la dulce espera está de moda. "La nueva onda no es tener un bolso de piel de serpiente de Chanel, es estar embarazada", indicó. Se une a otras modelos de Victoria's Secret que también están encinta: las brasileñas Adriana Lima y Gisele Bundchen y la alemana Heidi Klum.

Ampliar Ampliar...
  
"A veces me dicen me re calentás y a veces que transmito ternura. Prefiero las dos cosas a la vez", explicó Velasco a la revista. Con sólo 20 años de edad, la chica ya estuvo en la tapa de "Playboy" (su debut mediático) y en la de "Hombres", donde hizo una producción rockera.

Ampliar Ampliar...
  
Jessica Biel, de 27 años, hizo su debut como cantante en un concierto en la adaptación del musical clásico "Guys and Dolls", con el acompañamiento de la Filarmónica de Los Angeles durante tres noches de presentaciones en Hollywood Bowl. Sólo la conocían por su actuación en papeles dramáticos en tv.

Ampliar Ampliar...
  
Luego del supuesto baile con el que la pulposa morocha habría entretenido al ex mandatario estadounidense, la ex Gran Hermano es muy solicitada en el viejo continente para hablar acerca de aquel suceso. Entre los países que requieren su presencia son Inglaterra y España.

Ampliar Ampliar...
  
Vanesa Carbone brilla en la televisión chilena y ya despierta controversia: al parecer, su llegada a un reality show no dejó muy contentos a más de un mediático trasandino. Fue contratada para ser parte del jurado de "Yingo", un reality show que combina una competencia de baile y Gran Hermano.

Ampliar Ampliar...
  
Desde Cancún habló de todo. “Hace ocho años, con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Nos sirvió mucho, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy, te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida” aseguró Fulop.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo Luli Fernández, de 21 años, conquistó a Pablo Mouche, el delantero de Boca Juniors. El flechazo se dio cuando el futbolista fue como invitado al programa que ella conduce por TyC Sports.

Ampliar Ampliar...
  
Scarlett Johansson debió someterse a una dura dieta y un espartano entrenamiento para poder encarnar el papel de la escultural espía rusa Natasha Romanoff, conocida como la Viuda Negra, en la segunda parte de Iron Man. Su director y los compañeros dicen que su cuerpo ahora es "impresionante".

Ampliar Ampliar...
  
La participante del reality chileno “Pelotón”, tuvo sexo con uno de sus compañeros gracias a que la producción del programa los llevó a un exclusivo hotel chileno. De esta manera, “La Negra”, cumplió su deseo de poder tener su momento de intimidad con el musculoso modelo.

Ampliar Ampliar...
  
Dos de los medios más poderosos de los Estados Unidos, ESPN (deportes) y el New York Post, el segundo tabloide matutino más influyente de la ciudad, están enfrentados por la publicación de la foto de la reportera Erin Andrews en la que aparece a través del “ojo” de una cerradura semi desnuda.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz y modelo británica Kelly Brook abandonó su casa materna y se mudó con su novio Danny Cipriani a una casa en South West London. La diosa, que tiene el mejor cuerpo según una investigación científica, está adaptándose a la casa de tres cuartos que se transformó en su nudo de amor.

Ampliar Ampliar...
  
Con tan sólo 22 años, Emilia Attias anunció que se casará con su novio, el humorista Turco Naim. “Me caso con el hombre de mi vida. Tomamos la decisión, tengo muchas ganas y estoy eligiendo de qué manera será ese casamiento”. “Mi boda será exótica y diferente”, dijo la protagonista de Casi Angeles

Ampliar Ampliar...
  
Según informa la revista Ahora, Silvina fue muy dura con sus declaraciones hacia la vedette uruguaya. “Escuché a Mónica Farro vanagloriarse de haber sido tapa de Playboy y denostar a las chicas de acá. A ella le diría que si no le gusta y tanto critica que se vuelva a su país”, dijo Escudero.

Ampliar Ampliar...
  
La Princesa del Pop, actuará el martes pese a haber recibido amenazas de muerte vía correo electrónico, aunque no se hospedará en Rusia. Según los organizadores de la gira, la corporación PMI, se hospedará en la capital de la vecina Finlandia, Helsinki, mientras sus hijos se quedarán en Londres.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz norteamericana Denis Richards declaró que a veces disfruta de tener sexo casual con sus amigos. Según The Sun la estrella, que el año pasado finalizó su relación con Richie Sambora, dijo que no está interesada en sentar cabeza. "La vida es corta. Quiero pasarla bien", declaró

Ampliar Ampliar...
  
La actriz y vedette fue elegida por la revista Hombre como la argentina que más ratonéa a los hombres. La rubia fue elegida entre otras cincuenta bellezas nacionales, incluidas Camila Velasco y Jesica Cirio.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo, vedette, ex “Gran Hermano” y ex “Cola Reef”, Floppy Tesouro, viajó a Formosa para participar de un desfile en esa provincia. Al regresar a su vivienda en el barrio de Las Cañitas, Floppy descubrió que un grupo de delincuentes había ingresado a su casa, informa el diario Crónica.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz, que mantuvo en secreto el comienzo de su historia de amor con el cantante canadiense Michael Bublé porque todavía estaba en pareja con el tenista Juan “Pico” Mónaco”, fue con su nuevo galán y gran parte de su familia al teatro a ver a su hermano Darío, y todo terminó en un mini escándalo.

Ampliar Ampliar...
  
Eva Longoria admitió que le gusta que la aten. Kirsten Dunst dijo que su mejor experiencia fue en un probador y la ex Spice Girl, Mel B aseguró que su buen físico se debe a que es "una ninfómana". Eva Longoria, Kirsten Dunst y Mel B son tres mujeres que saben cómo seducir con sus cuerpos.

Ampliar Ampliar...
  
Amber Le Bon es la ganadora de un concurso británico que determinó las diez chicas más bonitas que son hijas de famosos. En el ranking también está Liv Tyler, la hija del cantante de Aerosmith e Ivanka Trump, la hija del millonario.

Ampliar Ampliar...
  
Calienta la pantalla para promocionar su film "serio" dirigido por Soderbergh, Sasha dispara sus frases, que son un cóctel de ideología punk, erotismo y franca demencia: "Estoy trabajando algunos asuntos míos a través del porno, es mi bronca con la sociedad por no ser más abiertos con respecto al sexo”

Ampliar Ampliar...
  
Gisele Bündchen, la modelo brasilera será la imagen de la nueva campaña Otoño-Invierno 2009-2010 de la firma italiana. En la temporada anterior también fue elegida por el famoso diseñador. La modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes, volverá a realizar la gráfica de Versace.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo británica Danielle Lloyd, elegida recientemente como una de las "botineras más lindas del mundo", confesó que le gusta el cuerpo de la actriz de Transformers. Lloyd, que recientemente fue agredida en un bar de Londres por otras dos jóvenes y terminó en un hospital.

Ampliar Ampliar...
  
La noticia fue arrojada esta tarde por la vedette en el ciclo “Infama”, por América. La actriz de “Doña Flor y sus dos maridos” ya se había comprometido con su novio durante el verano.

Ampliar Ampliar...
  
La cantante Beyoncé Knowles es la famosa mejor pagada del mundo, a gran distancia de su rival inmediato, el piloto finlandés Raikkonen, informó la revista Forbes. El dinero ganado por Beyoncé en un año es más del doble que los 45 millones de dólares conseguidos por el segundo de la lista.

Ampliar Ampliar...
  
La gripe A lamentablemente también afecta al mundo del espectáculo ya que en las últimas horas se conoció la noticia del retraso en el estreno de Papá por un día, la película con Luisana Lopilato y Nicolás Cabré, llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo jueves 16 de julio-

Ampliar Ampliar...
  
Habría un posible acercamiento entre Nito Artaza y Cecilia Oviedo. Pero, esta vez, Cecilia y Eugenio no iban a tener un acercamiento sentimental sino que profesional: estaría la posibilidad de que Oviedo vuelva a las tablas, en el espectáculo que producirá el senador electo el próximo verano.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo y conductora se realizó análisis de sangre para comprobar su embarazo y los resultados le dieron negativos. Esta tarde, en Intrusos en el espectáculo, se confirmó la noticia

Ampliar Ampliar...
  
Trabajó en varias campañas publicitarias hasta que la revista Playboy, cuando no, la lanzó al triunfo definitivo al elegirla la chica del mes de marzo. Desde entonces, en los meses que transcurrieron, Destiny no paró de trabajar en el modelaje. En diciembre próximo, Destiny cumplirá 23 años.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo arrancó su carrera en el concurso Señorita Bogotá en el 2002, donde salió virreina y, de paso, la pegó para aparecer como conductora del programa Bravísimo. La joven tiene 26 años, es dueña de un ángel y una simpatía muy especiales, integra el programa Muy Buenos Días en Colombia.

Ampliar Ampliar...
  
El nuevo ícono sexual de tan sólo 20 años, Camila Velazco, es la nueva portada de la revista Hombre del mes de julio. En el reportaje, la morocha contó todo sobre su reciente relación con el cantante Emmanuel Horvilleur, sobre su intimidad y sobre sus gustos.

Ampliar Ampliar...
  
La cantante argentina, enojada porque la vincularon a las fiestas de Berlusconi, dice haber actuado para él como lo hicieron Madonna y Pavarotti. Con un próximo show en Broadway, cuenta por qué nunca le hicieron una propuesta indecente: “sos señora, o no lo sos”.

Ampliar Ampliar...
  
Presentarán el backstage de ShowMatch con lo mejor de Gran Cuñado 2009 , y jugarán “en vivo” con el público a “Este es el Show 1234”, “Mayor o menor” , “¿Cuántas hay?” y “¿De qué color es?”, por importantes premios. El sábado próximo la modelo será quien reemplace a Carla Conte, quien fue mamá.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz Megan Fox no está contenta con su físico. A pesar de haber sido elegida recientemente como la mujer más sexy del planeta, según los lectores de la revista FHM. La actriz aseguró que detesta verse en el espejo, en fotografías y en la pantalla, ya que mirarse le causa mucha inseguridad.

Ampliar Ampliar...
  
A pocas horas de destrozarla en declaraciones a la prensa, Peter Andre aseguró que sigue sintiendo cosas por su ex mujer la modelo británica, Katie Price. Se abre un nuevo capítulo en la separación más escandalosa de la farándula.

Ampliar Ampliar...
  
Una revista francesa hizo una votación entre sus lectores buscando la más linda de las esposas de los jugadores. Y la ganadora es la checa Alena Seredova, la bella modelo casada, ni más ni menos que con el arquero de la Juventus y de la selección italiana, Gigi Bufón. Wanda Nara quedó cuarta.

Ampliar Ampliar...
  
Se habla de Beto Casella, Jorge Rial, Luis Ventura, Mirtha Legrand y hasta la mismísima Susana Giménez. Además, la nueva obra literaria de la actriz y vedette contará con varias secciones interactivas para que los lectores elijan el destino final de cada leyenda.

Ampliar Ampliar...
  
A partir de este viernes, la hermana de Wanda estará acompañando a Leo Montero en el ciclo matutino de Telefe. Además, la modelo continuará con su participación en el programa de Julián Weich, Justo a tiempo.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo viajó este martes, luego de la función de “Alicia en el país de las maravillas”, a Cariló para hacer una sesión de fotos junto a Zaira Nara. El actor acompañó a la actriz para vigilar bien de cerca la producción de ropa interior y trajes de baño que realizará su novia.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló el supuesto hijo que espera su ex, Cristina Fabbiani, junto a Victoria Vanucci. Además dijo que no quiere el padre diga que va a traer al mundo un hermanito para Uma, ya que considera que la está usando.

Ampliar Ampliar...
  
La bella Miss Playboy TV tuvo una destacadísima actuación en el programa "El show de los Sueños", la versión peruana de "Bailando por un Sueño". La actuación en el baile del caño fue tan buena, que la conductora del programa, Gisela Valcárcel se puso furiosa de celos.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo Doutzen Kroes demostró por qué es una de las mejores pagas del mundo. Lució despampanante en la nueva campaña de Calvin Klein. Un nuevo ránking acaba de demostrar que la top model de Victoria’s Secret es la quinta modelo mejor paga del planeta con 6 millones de dólares.

Ampliar Ampliar...
  
Ryan Reynolds, también protagonista de The Proposal, destacó que Sandra Bullock lució "tremenda” cuando filmó las escenas sin ropa. "Ella es increíble y luce espectacular cuando se saca todo", añadió el intérprete, casado con Scarlett Johansson.

Ampliar Ampliar...
  
Una encuesta realizada en el Reino Unido, donde participaron más de 1.500 hombres, determinó cuáles son las mujeres con el mejor cuerpo y cuáles, las que tienen el peor. El resultado fue, Kelly Brook como la famosa con mejor cuerpo y a Victoria Beckham quien, según la encuesta, tiene la peor figura.

Ampliar Ampliar...
  
Natalia Oreiro viajó a los Esteros del Iberá Corrientes, donde grabó diversas notas que se verán a partir del sábado 20 de junio en Recurso Natural, el programa dedicado a la ecología y al tratamiento de los problemas ambientales que conduce De la Puente todos los sábados a las 17 por Canal 7.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz viajó a España para promocionar su última película realizada en ese país, “Pagafantas”. La película es el debut en el largometraje del prestigioso cortometrajista Borja Cobeaga premiado en infinidad de festivales. Poco a poco, la novia de Germán Paoloski se mete de lleno en el cine europeo.

Ampliar Ampliar...
  
Le sorprende la cantidad de fanáticos masculinos que cosechó durante su carrera: "Parte de estar en Hollywood es que te perciban como una persona atractiva". “Es espectacular que me vean como una sex symbol. Parte de estar en Hollywood es que te perciban como una persona atractiva”, sostuvo.

Ampliar Ampliar...
  
Luego del fallido intento de robo que le tocó vivir en la zona de Palermo. La modelo confirmó que evitó el hecho porque puso primera y arrancó. El malhechor quedó colgado de la puerta de su automóvil.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo británica Danielle Lloyd, quien la semana pasada fue violentamente agredida en un boliche en Londres, no atraviesa el mejor momento. Mientras descansa por las heridas que le provocó el ataque, se conoció que una banda de maleantes asaltó su casa en un coqueto barrio londinense.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo Alejandra Maglietti tiene una licencia especial para serle infiel a su novio: al parecer, la integrante de las Spice Girls de Argentina es tan fanática del actor norteamericano George Clooney que su pareja se lo permitiría. "Me parece que en toda pareja hay ciertos permitidos" declaro.

Ampliar Ampliar...
  
Kendra Wilkinson se casa y celebrará su boda en la mansión Playboy, a la cual perteneció varios años. La ex conejita manifestó:"Mi boda será en la mansión Playboy y Hugh y yo bailaremos nuestra canción especial. Va a ser algo muy lindo. El siempre estará en mi vida".

Ampliar Ampliar...
  
Delfina supo ganarse un lugar en el Muro Infernal. Hoy, de secretaria de Justo a Tiempo se anima a todo y cuenta qué le gusta en la cama. "No me gustan los tríos, no me interesa estar con otra mujer, ni nada de eso. Lo que más me provoca son los espejos, ver la cara del hombre, está bueno"

Ampliar Ampliar...
  
Fergie es una amante del vino y no pudo evitar beber algunas copas de más durante la grabación de su disco THE E.N.D. Según el portal Female First, la cantante tomó vino durante la grabación, con el objetivo de demostrarle a los fanáticos lo divertido que es pasar el tiempo con los Black Eyed Peas.

Ampliar Ampliar...
  
La supermodelo brasileña Adriana Lima y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, esperan su primer hijo. Según informaron los representantes de la pareja a la revista especializada People, uno de los ángeles de la firma de ropa interior Victoria's Secret, se casaron el pasado 14 de febrero.

Ampliar Ampliar...
  
La obra con el papel protagónico de Fernando Lupiz, subirá a escena el próximo mes en el Teatro Astral. En esta oportunidad, lo estará acompañando la vedette y actriz de “Arráncame la risa”.

Ampliar Ampliar...
  
La vedette fue víctima de un nuevo y extraño tipo de delito sexual que se expande en varios sitios de Internet: el “espionaje de colas”. Un desconocido se encargó de grabar, con una cámara oculta a la altura de la rodilla, la cola de la vedette que se encontraba de minifalda en el Shopping Abasto.

Ampliar Ampliar...
  
“Necesito contarlo y desahogarme", fue la frase con la que abrió su confesión Mariana De Melo. La vedette se animó a admitir que está "muy enamorada de ese alguien que es imposible". Su amor imposible es nada menos que alguien "que tiene su familia, su vida hecha".

Ampliar Ampliar...
  
En las últimas horas hubo una fuerte versión que involucraba a su ex novio, Jorge Brito, con una modelo. La modelo y su ex dialogaron en exclusiva con Primiciasya.com y se refirieron a este tema. Sofía habló del productor de Tinelli y de su futuro laboral.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz norteamericana Jessica Biel cree que la belleza no siempre es la mejor aliada. En una entrevista con Allure, dijo que muchas veces no la dejaron probar suerte en los castings a raíz de su buen aspecto. “La forma en que luzco es a veces un problema, tengo que ser sincera”, indicó.

Ampliar Ampliar...
  
En las últimas horas corrió un fuerte rumor que la producción de Susana Giménez se había comunicado con Belén Francese para que participe en el sketch junto a la diva. Su regresa a la pantalla chica el 5 de julio próximo, en un mega show de 2 horas los domingos por Telefe.

Ampliar Ampliar...
  
Kelly Brook señaló, citada por el portal The Sun, que nunca piensa en sus pechos a pesar de ser el centro de atención de la platea masculina. La jurado de Britain’s Got Talent contó que le encanta usar ropa ajustada y que muchas veces no necesita el corpiño ni la bombacha.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo británica Nicola McLean dice que no le va a dar el pecho a su hijo porque sus "pechos son sólo para el sexo". En declaraciones a la revista The Sun, la blonda modelo dijo que no quiere darle el pecho a "Rocky", su hijo, que ya tiene tres años.

Ampliar Ampliar...
  
Luego de posar en la cama junto a tres celebridades chilenas, “Pampita” dialogó sobre su relación con el actor Vicuña. Indicó que su supuesta separación "son rumores de la prensa" y que ni piensa aclarar nada "porque no quiero darle el gusto a todos esos que, cada cierto tiempo, inventan pavadas…"

Ampliar Ampliar...
  
Lo dijo la actriz Eva Longoria, que encabezó la lista de estrellas latinas que acudieron a la fiesta con la que la revista People en Español honró a "los 50 más bellos" del espectáculo y que rindió homenaje a los clásicos de Hollywood.

Ampliar Ampliar...
  
La bella actriz ucraniana Olga Kurylenko, la nueva "chica Bond" en el film Quantum of Solace, demostró que, además de talento, posee un físico privilegiado. Según el portal británico The Sun, la morocha posó "ligera de ropa" para la exclusiva marca Bebe, elegida por las celebridades de Hollywood.

Ampliar Ampliar...
  
Que sí. Que no. Que se queda. Que se va. Desde hace un mes, precisamente desde la fecha que Cherutti desembarcó en Bs As con Deslumbrante, su espectáculo revisteril, la primera vedette, no logró gestar la misma química con sus compañeros y amenazó en más de una oportunidad con abandonar la obra.

Ampliar Ampliar...
  
Carrie Prejean podría perder su corona de Miss California por las fotos que salieron a la luz reciéntemente, en las que aparece semidesnuda, y por hacer apariciones públicas con grupos que se oponen al matrimonio homosexual.

Ampliar Ampliar...
  
La bella actriz fue elegida como la mejor mamá del mundo en una encuesta realizada en el portal ParentDish.com. La mujer de Ben Affleck recibió elogios de otros, como Matthew McConaughey quien dijo que es la niñera ideal, como si fuera Mary Poppins. En segundo lugar quedó Reese Witherspoon.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo, vedette, conductora de TV y ahora también actriz evalúa viajar a Los Ángeles para grabar su primer videoclip junto al mediático futbolista inglés y recrear a las nuevas Spice Girls junto a otras tres artistas latinas. ¿Qué opinará el "Ogro" Fabbiani?

Ampliar Ampliar...
  
Al menos dos delincuentes disfrazados de operarios de una empresa de suministro de gas asaltaron la casa de los actores Luisana y Darío. El hecho ocurrió este jueves, en una vivienda en la zona norte de esta Capital Federal, cuando los hermanos no se encontraban en el lugar.

Ampliar Ampliar...
  
Según parece, el 2009 parece ser otro año espectacular para Jésica Cirio, en el ámbito laboral. La modelo no deja de recibir propuestas. Esta vez, la infartante rubia voló hacia Chile para protagonizar varios capítulos de la novela “Infieles”, que emite el Canal trasandino, Chilevisión

Ampliar Ampliar...
  
La jurado de “Bailando Kids” menciono: “Tengo todas las expectativas de que será un éxito, como todo lo que hace Marcelo. Trabajar con niños es maravilloso, ellos son inocentes y hacen que uno no pierda esa inocencia. En el fondo, soy como ellos, muy chiquilina e inocente, sin picardía”.

Ampliar Ampliar...
  
La reflexión que desliza una de las mujeres más fotografiadas y deseadas de la Argentina pero no es casual: se trata de las palabras que elige la actriz para desnudar un presente en el que la búsqueda personal y el continuo crecimiento asoman como premisas de vida.

Ampliar Ampliar...
  
Había negado su romance con el futbolista Diego Forlán, luego de que varios medios publicaran fotos de ella junto al delantero del Atlético de Madrid, tuvo que confesar la relación. Confesó que a su hermana le molesta que viaje más a España para ver a su novio que a Brasil para visitarla a ella.

Ampliar Ampliar...
  
La bellísima modelo pasaría a integrar el elenco de “Confesiones de Mujeres de 30”. Lo haría en lugar de Claudia Fernández, quien no podrá continuar con la obra por su embarazo

Ampliar Ampliar...
  
Gemma Atkinson es sin dudas una de las mujeres más espectaculares de Gran Bretaña. Pero además de hacerse conocida por su escultural figura y mantener un affaire con Cristiano Ronaldo, ahora también lo será por haberse negado a los encantos de Diego Maradona

Ampliar Ampliar...
  
La actriz de “En la cama” participará en un sketch junto a Victoria Onetto y Guillermo Francella. En la escena también participará el propio Marcelo Tinelli. En el primer programa participarán otros famosos como Jorge Lanata, Antonio Gasalla y Miguel Angel Rodríguez.

Ampliar Ampliar...
  
Luego de recibir una mención en el Festival de Málaga por “Motivos para no enamorarse”, la actriz podría regresar a Telefe. La ex de Emanuel Horvilleur protagonizaría la nueva tira de Underground y Endemol, junto a Benjamín Vicuña y Florencia Peña.

Ampliar Ampliar...
  
En el marco del XII Festival de Málaga de Cine Español, la actriz recibió dos premios en la sección oficial. El film se proyectó anoche en esa ciudad y ganó el Premio Alma al Mejor Guionista de Novela y Premio de la Crítica.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo Victoria Vanucci habló sobre su flamante relación con Fabbiani: "Estoy muy equilibrada y encontré la plenitud". Y además, no ahorró elogios para la ex mujer del actual delantero de River Plate, Amalia Granata: "Es divina".

Ampliar Ampliar...
  
Ni políticos, ni actores pueden escapar a la epidemia del dengue que hoy azota a la Argentina. Esta vez fue el turno de La vedette paraguaya Dallys Ferreyra quien confesó en un programa del televisión, "Impacto 9", que hace algún tiempo contrajo dengue.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo brasileña, que apoya un proyecto para recuperar áreas desforestadas, afirmó que lo que ocurre en el mundo "es problema de todos". "Es importante crear conciencia", insistió la rubia que lleva años colaborando en causas medioambientales.

Ampliar Ampliar...
  
Tras dos casamientos, la modelo Isabeli Fontana está entusiasmada con pasar otra vez por el altar y, por lo visto, el novio ya fue elegido: Se trata del cantente de la banda O Rappa, Marcelo Falcão

Ampliar Ampliar...
  
Peligra el estreno de “Doña Flor y sus dos maridos”. Es probable que no se pueda estrenar el viernes 24 como tenían previsto. Todo responde a que su productor Christian Cristofani debería sueldos al personal artístico y de producción de vestuario y escenografía.

Ampliar Ampliar...
  
La Reina del Festival de Viña del Mar regresó a ese país para grabar comerciales de una importante multimedia. Además, realizará un programa especial con el animador del ciclo Animal nocturno, Felipe Camiroaga.

Ampliar Ampliar...
  
Belén Francese es una chica con mucha imaginación. En una comunicación telefónica con CQC, la vedette reconoció que "cuando confundió un chorizo con un consolador se sintió una pelotuda" aunque aclaró que lo hizo porque tiene mucha imaginación.

Ampliar Ampliar...
  
Reina Reech, Laura Fidalgo y Miguel Ángel Cherutti son las tres figuras que el conductor y empresario Marcelo Tinelli tendrá en el jurado del Bailando por un sueño kids. Pero todavía hay una cuarta silla vacante y la misma podría ser ocupada por la top model Carolina “Pampita” Ardohain.

Ampliar Ampliar...
  
Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense. Probablemente sea más conocida, sin embargo, coo ex conejita de Playboy. Electra había rechazado durante los últimos años, aparecer desnuda en la pantalla.

Ampliar Ampliar...
  
Andrea Estévez tanto deseaba ser conductora que parece que sus deseos empiezan a hacerse realidad. Mientras piensa qué proyecto encarar, la próxima semana se la podrá podremos ver conduciendo Call Tv por el Canal de la Música (CM) a las 18hs y por Crónica a la 1:30 de la mañana.

Ampliar Ampliar...
  
La tenista lució en una de sus manos un enorme anillo, con lo cual saltaron las alarmas sobre un posible compromiso con su novio, Enrique Iglesias. Sin embargo hace tan solo unos días el cantante, que afirmó que la tenista es el amor de su vida, confesó que aún no esta preparado para comprometerse.

Ampliar Ampliar...
  
Scarlett Johansson se puso a dieta y consiguió adelgazar seis kilos gracias a las recomendaciones de su compañera de reparto Gwyneth Paltrow para horror de sus admiradores que temen que la estadounidense pierda sus curvas.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz, quien ocupa un lugar privilegiado como una de las más atractivas del mundo, aseguró que odia ser sensual y sólo pide que la valoren por sus habilidades como artista. "Sólo quiero elegir mis papeles como actriz. No me interesa ser portada por otras razones", puchereó.

Ampliar Ampliar...
  
“No hablo de mi vida privada”, dijo Luisana Lopilato cuando le preguntaron sobre su separación del tenista Juan Mónaco, que se produjo poco después de que comenzaran los rumores de un posible romance con Rodrigo Guirao, su compañero en la tira juvenil “Atracción x 4”.

Ampliar Ampliar...
  
La vedette habló sobre la relación que mantiene con el 10 de Boca. Aunque al principio negó la información, luego confirmó que viajó con el jugador a Miami, en los días en que la Selección se enfrentó a Venezuela. "Estoy enamorada de él", sentenció.

Ampliar Ampliar...
  
La rubia, comprometida con Sebastián Cobelli, fue blanco de insultos el domingo pasado en la cancha de Talleres

Ampliar Ampliar...
  
Le vedette dialogó con Primiciasya.com y contó que no está enterada de que Ariel Ortega le enviará una carta documento. Además, la morocha sostuvo que nunca nombró al futbolista en sus declaraciones.

Ampliar Ampliar...
  
No caben dudas de que Kelly Brook posee la figura ideal: tiene una cintura de 60,96 centímetros y caderas de 86,36. Según la Universidad de Texas, tales son las medidas del cuerpo más perfecto. La actriz de 29 años mostró sus curvas durante las vacaciones en Barbados.

Ampliar Ampliar...
  
Cara y cuerpo visible de muchas marcas de primer nivel y acostumbrada a ser tapa de revistas internacionales, la modelo Landi Swanepoel, nacida en Ciudad del Cabo, será la imagen del Mundial de Sudáfrica 2010. Su carrera en el modelaje comenzó de casualidad, cuando tenía 19 años.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz y vedette ahora trabajará como conductora en televisión, lo que considera un “paso muy grande” en su carrera. La rubia habló con Sin despertador, en FM Latina 101.1, y contó que fue eligiendo “cosas diferentes para crecer”.

Ampliar Ampliar...
  
La estrella del reality show “The Hill” se quedó en topless en una campaña de una marca de ropa de denim. En las sugestivas imágenes, la celebridad posa sin vergüenza para lucir los pantalones.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz norteamericana Jennifer Aniston le dijo a sus amigas que no volverá a casarse otra vez porque ningún hombre reemplazará a su ex marido Brad Pitt. Acaba de terminar su relación con el músico John Mayer pese a los rumores que señalaban que la boda era inminente.

Ampliar Ampliar...
  
La otrora rubia sorprende en la tapa de la revista internacional “Vogue” con su cabello teñido de pelirrojo. Pese a que dijo que le molesta el mote de “sexy”, esta imagen parece decir todo lo contrario.

Ampliar Ampliar...
  
El actor Bruce Willis se casó con la modelo británica Emma Heming en una ceremonia que se celebró en las paradisíacas islas Turks y Caicos. Al enlace acudieron su ex mujer Demi Moore, con quien lo une una excelente relación, las tres hijas de la pareja, y el novio de la actriz Ashton Kutcher.

Ampliar Ampliar...
  
Acaba de debutar como actriz en televisión con un protagónico en la tira para adolescentes Champs 12. Dice que la plata es la gran satisfacción que le dio su antigua profesión. Cómo es trabajar con su suegra, Teresa Calandra, y por qué se siente perseguida por el fútbol.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo parece que encontró el amor en los brazos de un jugador de fútbol, con lo cual se convierte en la nueva botinera. La rubia sexy de 23 años estuvo a los besos y arrumacos en el vip de la disco Ink con el arquero de Independiente, Fabián Assman (22), y se habrían ido juntos del lugar.

Ampliar Ampliar...
  
En el diario “Corriere dello Sport” resalta la belleza de actrices, modelos y vedettes de nuestro país. Es el mismo periódico que días atrás vinculó sentimentalmente a Cinthia Fernández con Diego Maradona.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain dijo que aún no sabe en qué país se instalará en los próximos meses. "Cuando termine abril decidiremos a dónde iremos", manifestó. La modelo señaló que los posibles destinos son Santiago, Buenos Aires o Madrid. "Depende de lo que elija Benjamín (Vicuña).

Ampliar Ampliar...
  
En enero pasado, los reflectores voltearon hacía Simpson, quien durante un concierto de música country en Florida, lució una regordeta figura que asombró a los presentes. Sin embargo reapareció ante sus fans con una silueta escultural, y cerró la boca de todos aquellos que la llamaron gorda

Ampliar Ampliar...
  
La actriz Penélope Cruz, ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona, expresó hoy su deseo de trabajar algún día con cineastas latinoamericanos como la argentina Lucrecia Martel o los mexicanos Arturo Ripstein y Alfonso Cuarón.

Ampliar Ampliar...
  
Con 42 años, la actriz estadounidense Halle Berry fue elegida como la mujer negra más bella del mundo, seguida en el ranking por la ex modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, y por la cantante Alicia Keys, en tercer puesto.

Ampliar Ampliar...
  
La supermodelo Bar Rafaeli anunció que le pondrá el cuerpo a las bikinis de una marca internacional de ropa de baño, lo que llevó a una producción de fotos de la novia de Leonardo di Caprio semidesnuda.

Ampliar Ampliar...
  
"Me sentía triste y aislada, pero estaba intentado aprender a volver a vivir" explica. En una entrevista a la publicación norteamericana, para la que también posa en un espectacular reportaje fotográfico, en la que explica cómo se ha preparado para su nuevo proyecto en el que, dice, enseña su "lado”

Ampliar Ampliar...
  
En un gran momento personal, la infartante morocha se enteró de una magra noticia cuando los productores de América TV le informaron que el inicio del programa en el que está con Pablo Granados y Martín Cicioli quedó postergado hasta nuevo aviso.

Ampliar Ampliar...
  
Pese a atravesar un excelente momento profesional, Romina Gaetani no puede consolidarse amorosamente. La ex actriz de Don Juan y su bella dama, acaba de finalizar el noviazgo con Guillermo Marín, el ex de Daniela Cardone.

Ampliar Ampliar...
  
El evento será conducido también por Horacio Cabak. Participarán los diseñadores más importantes del país como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, entre otros. El desfile será el próximo 14 de Marzo a las 21 horas en el Museo de Arte de Tigre, a total beneficio del Hospital Comunal

Ampliar Ampliar...
  
La morocha infartante Ximena Capristo será finalmente quien ocupe el lugar de Silvina Luna en la obra “Vedettísima”, que es encabezada por Carmen Barbieri y que viene de tener una gran temporada en la ciudad de Mar del Plata.

Ampliar Ampliar...
  
Florencia Tesouro recibió una propuesta para ser la protagonista de una nueva sección del programa que a partir de este año conducirá Ernestina Pais. La ex cola Reef trabajó durante el verano en “Revista Latina” junto a Iliana Calabró en Villa Carlos Paz.

Ampliar Ampliar...
  
La vedette salió a desmentir los rumores que la vinculaban con el primer mandatario. "No sé porqué se generó esto. Ni siquiera sabía su nombre", se excusó. Jésica reconoció que abrirá una franquicia de su centro de belleza en el vecino país. "Si esto sirve para abrir el mercado, bienvenido sea".

Ampliar Ampliar...
  
La estrella conocida por protagonizar comedias románticas quiere cambiar su perfil: ahora dice que quiere ser la próxima chica Bond, y actuar junto al agente 007, Daniel Craig. “Siempre me ofrecen papeles graciosos, románticos y bonitos, pero a mí me gustaría hacer una película de acción", confesó

Ampliar Ampliar...
  
Los celos y la desconfianza, padre y madre de todos los rumores, se han puesto a rodar y la causa parece acreditar su paseo por los pasillos de la farándula. ¿La causa? Parecen ser los celos irrefrenables del ex compañero de Luca Prodan, Ricardo Mollo.

Ampliar Ampliar...
  
Confirmado. La vedette uruguaya Claudia Fernández está en la dulce espera. Esta noticia llega después de que en varias oportunidades la rubia haya aclarado que tener un hijo era su mayor deseo para este año. De novia con el joven empresario Leonel Delménico.

Ampliar Ampliar...
  
Las escuelas de samba volvieron a abarrotar el sambódromo para repetir sus desfiles de la semana pasada, en el apogeo del carnaval, con lujosas carrozas, vistosos disfraces y sensuales mujeres semidesnudas bailando al ritmo infernal de las baterías y la samba.

Ampliar Ampliar...
  
La ex de Leonardo Di Caprio dio el sí ante Tom Brady en Santa Monica. A pesar de ello, sigue provocando suspiros con su belleza. Para tristeza de sus admiradores, la modelo brasileña Gisele Bündchen se casó el pasado jueves 26 de febrero con el jugador de fútbol americano.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz Catherine Fulop, de 44 años, fue elegida Reina de la 50 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, con 181 de los 264 votos de la prensa especializada que cubre el certamen musical. Fulop dejó en el camino a la argentina Lucila Vit, la española Lucía Pérez y Nicole Pérez.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo mencionó: “No soy diseñadora, por eso elegí una como socia. Ella es Silvia Brown: compartimos el proyecto desde hace unos meses. Iba a ser una prueba piloto, pero en el verano explotó: no quedaron zapatos ni para mí. Esta experiencia es como una terapia”.

Ampliar Ampliar...
  
Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Reina Reech son las tres estrellas que el conductor y empresario Marcelo Tinelli intenta convencer para que ocupen el jurado del “Bailando por un sueño kids”, el nuevo certamen de baile que incluirá en la próxima temporada del exitoso ShowMatch.

Ampliar Ampliar...
  
Para algunos comentaristas, la cantante Beyoncé encabeza la lista ya que "parecía envuelta en papel de regalo". El vestido "de princesa" de Sarah Jessica Parker también fue considerado como una "elección pobre"

Ampliar Ampliar...
  
El bailarín que hace una coreografía con la vedette en La fiesta está en el Lago. Y todo indica que a Faccini se le va la mano con Mónica arriba del escenario. Incluso, hay versiones que aseguran que el bailarín se copa con la pantorrilla de Farro y se la muerde.

Ampliar Ampliar...
  
Confesó que luego de bajar del escenario lloró durante 15 minutos, le costó mucho tiempo poder mirar la estatuilla. Repitió a la prensa inglesa “Le dediqué este premio a todos los actores de mi país. Y a la gente que está viendo estos premios desde casa y sienten que esto les pertenece”.

Ampliar Ampliar...
  
La rusa descendió del primer puesto del ranking mundial al decimosexto porque no juega desde agosto del año pasado. Pero continúa siendo un imán para las marcas: ahora firmó con Cole Haan, una empresa relacionada con Nike.

Ampliar Ampliar...
  
Alguien se está haciendo pasar por ella, y por eso la vedette "mataría" a los hackers si los encontrase, según sus propias palabras. En medio de toda su bronca, se hace tiempo para aconsejar a otros usuarios sobre los riesgos que presenta el uso de la red social.

Ampliar Ampliar...
  
Tras conquistar los corazones de todos los argentinos, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain piensa hacer lo mismo con los chilenos. Viajará este viernes al país trasandino y se prepara para ser la sorpresa en la 50º edición del célebre Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz y cantante recordó el triste pero célebre momento en el que saltó a la fama, por un video hot que circuló hondamente por Internet. "Me llamaron de mil lugares para posar desnuda”, confiesa la chica que quería ser estrella de Disney, terminó siendo un símbolo de erotismo y sensualidad.

Ampliar Ampliar...
  
“Labure muchísimo, hasta último momento. Que no haya estado sumergida en líos o en los programas de espectáculos haciendo cualquier cosa para figurar, no quiere decir que no trabajara ya que lo hago desde los 16 años y soy, y seguiré siendo, muy independiente”, indicó Mirra la ex Gran Hermano.

Ampliar Ampliar...
  
Juanita Viale comenzará a grabar en marzo las primeras escenas de la película “Las viudas de los jueves”, una adaptación del libro escrito por Claudia Piñeiro. En co-producción con España, se invertirán unos 4 millones de dólares para este largometraje donde participará la nieta de Mirtha Legrand.

Ampliar Ampliar...
  
Aida Yespica tiene 26 años, unas curvas infartantes y hace años triunfa en Italia. Invitada por una cadena de televisión a ver un partido donde jugaba su marido, debió padecer la locura del público y terminó lesionada. Esta diosa, esta casada con un defensor del Genoa.

Ampliar Ampliar...
  
Lejos de entrelazar palabras, piensa, analiza, razona y luego ejecuta con seguridad. Cuenta que así es su vida, que nadie le regaló nada, que no tiene “padrinos" en el medio, y que si tiene éxito como modelo o conductora, es porque se preparó y continúa haciéndolo con el empeño

Ampliar Ampliar...
  
Es la figura femenina indiscutida de Artaza en "Danza con Cobos". Por ese motivo está en la mira de varias mujeres del espectáculo que ésta temporada le apuntaron directo. Sin embargo ella fiel a sí misma prefiere el perfil bajo y escaparle a conflicto. Pero si la buscan, la encuentran.

Ampliar Ampliar...
  
La cantante norteamericana Aubrey O'Day hizo la nueva tapa de Playboy y cosechó halagos en cada rincón del planeta. Totalmente despojada de ropa, la rubia posó en el suelo, subida a una silla y en posición vertical mostrando cada detalle de su esbelto cuerpo.

Ampliar Ampliar...
  
Deslumbrantes y confidentes, Daniela Cardone y su hija, Brenda Gandini, se reconocen muy amigas. En la Isla de CARAS vivieron días de intimidad, y a diario disfrutaron desayunos frente al mar con el sabor y el aroma de café Cabrales, ciento por ciento natural y arábigo, y libre de azúcar.

Ampliar Ampliar...
  
El rumor se transformó rápidamente en un hecho. Fito Páez volvió a la crónica rosa. Una vez más, su presa es una actriz. La jovencísima Celeste Cid, amante de los músicos, fue a las sierras para confirmar su amor.

Ampliar Ampliar...
  
Con muchos pergaminos, que incluyen más de cien películas, la rubia pulposa aspira a una banca en Estado de Luisiana: “La intención no era hacerme candidata, sino atraer la atención sobre las elecciones, y la respuesta fue tremendamente positiva así que todos nos estamos dejando llevar”

Ampliar Ampliar...
  
Alejandra Martínez, la cordobesa que formó parte de Gran Hermano, se casó con Juan Rossoti, el mismo con quien había pasado por el civil en 2007 y con quien ya tiene una hija de un año. Cumplió su sueño y tuvo una fiesta de fantasía al estilo veneciano.

Ampliar Ampliar...
  
En Gualeguaychú hubo más de 32 mil personas, donde fue una de las principales figuras del carnaval más grande del país. “El laburo de cada una de las comparsas va creciendo año tras año. Es increíble darte cuenta que año tras años nos vamos superando en los trajes, la música y el baile”, describió

Ampliar Ampliar...
  
Karina Domínguez, cabello castaño y unos hermosos ojos celestes, fue elegida 37° Reina Nacional del Mar, mientras que Mariana Rojas y Bárbara Reinoso resultaron consagradas primera y segunda princesas, respectivamente

Ampliar Ampliar...
  
"Taxi, segunda parte", es la obra que se encuentra nominada a "Estrella de mar". Cuenta con siete nominaciones, de sus participantes, sin embargo no incluye al debut de Palmiero. Trascendió en los medios el enojo de la actriz, sin embargo ella se comunicó con Primiciasya para aclarar

Ampliar Ampliar...
  
Una de las pocas que se animan a jugar con su sexualidad besando a sus colegas, reveló que todos tienen fantasías, "de ahí a que se concreten es otra historia". María Eugenia se animó a besar a varias famosas como Canosa y Pais y dejó que varias mujeres le toquen sus halagadas "pompis&#

Ampliar Ampliar...
  
La vedette que encabeza en Mar del Plata el espectáculo “Deslumbrante” junto a Miguel Angel Cherutti. Su marido Claudio Minnicelli, habrían puesto fin a su relación.

Ampliar Ampliar...
  
Hugh Hefner le ofreció esa escalofriante suma pero la rubia lo rechazó. Dicen que la oferta sería mucho más jugosa si las ventas de la revista son importantes. Hace poco había posado semidesnuda para GQ. La actriz ha rechazado una oferta de U$S 4 millones por posar desnuda en la revista Playboy.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo fue coronada este martes como la Chica del Verano 2009, en Carlos Paz. La rubia ganó con el 26,7 por ciento de los votos de la encuesta organizada por el diario La Voz del Interior, en un certamen del que participaron 15 estrellas de la temporada del teatro en las sierras cordobesas.

Ampliar Ampliar...
  
Castigada: así está Cinthia Fernández. La joven modelo venía desempeñándose en "Bendito Total XXL", el espectáculo que presenta a la Tota Santillán, pero se peleó feo con su compañera de elenco Gabriela Mandato y la producción decidió suspenderla. Su reemplazante será la propia Mandato.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo y reciente mamá Nicoles Neumann sorprendió a todos al confesar que tuvo una romance con el “bailador” español Joaquín Cortés. “Fue una cosa del momento, la verdad es que la pasamos bien”.

Ampliar Ampliar...
  
La modelo Claudia Albertario está embarazada, fruto de su relación con el modelo Jerónimo Valdivia. La diosa del “uy, como estoy” está en la dulce espera al igual que Evangelina Anderson, Carla Conte, Jimena Cyrulnik, Carolina Oltra, Soledad Fandiño, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, entre otras.

Ampliar Ampliar...
  
Pamela David reveló que a su marido no le gusta que muestre mucho el cuerpo. También habló de lo difícil que fue vivir tanto tiempo separados. Asegura que no le molestan las críticas y que le encanta participar en Danza con Cobos. "Lo que hago hoy me encanta y mi capacitación es otra".

Ampliar Ampliar...
  
La reina de Gualeguaychú volverá a mostrar sus infartantes curvas en la edición de febrero de la revista Playboy. Como lo hizo en producciones candentes en dos publicaciones anteriores, la morocha entrerriana volverá a dar que hablar.

Ampliar Ampliar...
  
Las chicas de Hollywood son las favoritas para interpretar al famoso personaje que videojuegos que lucha contra el mal. Una ya fue la cara, y cuerpo, del mismo. La otra, suena como candidata. Megan Fox, favorita para reemplazar a Angelina Jolie en el papel de Lara Croft en la película Tomb Rider.

Ampliar Ampliar...
  
La actriz del momento llegó a la capital japonesa para promover la última película de Clint Eastwood, "Changeling", en la cual es protagonista.

Ampliar Ampliar...
 Video
Mensaje de Sergio Massa apoyando la Gestión de Martin Caso
Campus Rojas
Click Aquí
Taller
Dupli-Graf
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia
El Pingüino de Las Grutas
Ramallo Ciudad
Areco Ciudad
Salto Ciudad
Pergamino Ciudad
Berisso Ciudad
Medios de Comunicación
 
 
 
 
HOY ROJAS
 
 
Otros Títulos
El 30 de abril en la UNNOBA
Cluster de semillas: presentan resultados de mejoras competitivas
Conservatorio
Comienza la inscripción para el taller de batería
Histórico
El Gobierno sorteó los primeros terrenos para beneficiarios de ProCreAr
Legislatura bonaerense
El diputado Vignali pide informes por el programa de internación domiciliaria del IOMA
Emotivo acto
Caso encabezó la firma de escrituras de unas 200 familias
Se cambiaron las plaquetas dañadas
Ya funcionan los semáforos céntricos
Este domingo
Gran convocatoria en una nueva edición de la ExpoMunicipal de la Producción
CIUDAD DE ROJAS - RojasCiudad.NET v3.2- Dopler CMS